miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vimy
Hola, necesito una fuente de alimentacion para poder cargar en casa las baterias con un cargador simprop intelli, y creo que por lo que pueda costar una no merece la pena hacerla uno mismo(fuente de pc).
Quisiera comprarla en una tienda de electronica pero no se exactamente lo que tengo que pedir.
Tengo que pedir una fuente a 12 o a cuantos voltios(el cargador dice que soporta de 12 a 15?
Con respecto a los amperios una regulable o no ? y en que rango de amperios? ¿A cuantos amperios he de ponerla para que el cargador no se ``chamusque´´?
Sobre que precio andaria.

Postdata: estoy harto de no poder encender el coche tras varias cargas seguidas por agotarse la bateria

gracias
Por josetor
te compras una fuente de alimentacion de ordenata a ser posible de max watios y con un tester veras la salida de 12v
totas son iguales
te aconsejo que cambies la bateria del coche ya que con las descargas que le haces la debes de tener superjodida
Por jumasuro
Hola vimy, una fuente de alimentación ATX de pc la puedes encontrar desde 12 euros en adelante, una fuente de alimentación estabilizada, de las que venden en tiendas de electrónica no baja de 30 euros (y creo que me quedo corto), pero bueno, si lo que quieres es comprarla, llegar y cargar está claro que la de la tienda de electrónica es la que buscas. En cuanto a las características, pues depende de lo que quieras cargar, el intelli control puede consumir hasta 5A de carga dependiendo del número de elementos a cargar y las C de carga, en principio, con una fuente de 12v y 5-7A sería suficiente, pero ya te digo que no va a ser precisamente barata.
Un saludo.
Por ESPARTALES
esta de 5 a 7 amperios 27 euros en tienda de electronica
Adjuntos
IMG_89865.JPG
Por José Miguel Vázquez
En Anguera tienes una fuente de alimentación con corriente de salida de 20A, sin transformador y con protector de sobrecarga por 55,00 €.

Tienes que tener en cuenta que para según que tipo de pack con un número elevado de elementos te puedes encontrar que no dispones de la sufiente fuerza para realizar las cargas.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por vimy
Gracias por esa pagina parece bastante facil y creo que voy a hacerla.
Me gustaria que me dijerais que es exactamente lo que tengo que pedir en la tienda(algunos en una tienda de electronica nos sentimos como un pulpo en un garaje ):oops: :oops: y como para dar muchas explicaciones de lo que voy a hacer con ella.... :shock: :shock: al de la tienda.
Son todas iguales, o me diran quieres..........? y entonces salga corriendo por la puerta. je je je
La puedo comprar en una tienda de electronica normal o ha de ser una que se maneje en el tema informatico especificamente?
¿que precio seria razonable?
Bueno a ver que sale.

Venga muchas gracias a todos.
Por Event6
hola vimi, hombre mas que nada el link que te pase es por si tienes tu una fuente en casa vieja que no uses, es que si tienes que comprarla casi mirate una fuente de alimentacion hecha que te puede salir casi por el mismo precio, es que una fuente de ordenata de 350 o 400 watios que son la que se venden ahora igual te cuestan 35 o 40 euros, y una fuente de alimentacion tal, puede costarte 50 o 60 euros y ya la tienes hecha, yo te digo esto ahora tu veras, mirate las dos opciones y compara precios y veras a ver que prefieres.
Por Vichu
event6 escribió:... es que una fuente de ordenata de 350 o 400 watios que son la que se venden ahora igual te cuestan 35 o 40 euros ...
Hombre, de ese precio las hay, pero no es necesario gastarse tanto, las hay mucho mas baratas, p.ej en www.appinformatica.com puedes encontrar una fuente de 400W por 14.90 €. En Orense hay varias tiendas, puedes mirar las direcciones en su web.

Asi que pienso que sigue saliendo mucho mas barato hacerla que comprarla hecha.

Para pedirla, sencillo.. queria una fuente de alimentacion ATX, esa que tienen de 15 € :wink: .

Saludos..
Por dr zhivago
mira yo te recomiendo que vayas por talleres de informatica y pidas fuentes de alimentacin de deshecho, seguro que te dan un monton, porque yo lo he hecho, y si no algun punto limpio de esos que hay por madrid, las tienes a patadas. te vale conque ponga que a 12 volt. tenga 8-9 amperios pero ahora la mayoria dan 15 o mas. tienes que agrupar 3 ó 4 cables amarillos (12volt +) y otros tres o cuatro negros (12 -), PERO OJO, hay que conmutarla y suelen tener un cable verde que lo tienes que unir por soldadura o regleta a uno negro y ya esta. los demas cables (naranjas, rojos, algun azul) los cortas u los dejas dentro de la caja. todo lo que tienes que comprar en la tienda de electropnica es una hembra aerea de toma de barteria de coche para poder meter los machos de los cargadores. los amarillos al punto central, y los negros a los laterales de la hembra(masa ó -). voilá eso es todo, pero si haces algun corto y se desconecta, apagas todo esperas al termico y vuelves a encender. Mas pequeñas, mas potentes y bastante mas baratas o gratis saludos
Por Alco
Hola
Podrías explicar eso de la hembra area de toma de batería. Yo en la foto que adjunto veo dos hembras ¿no irían los cables negros en uno y los amarillos en el otro?
Muchas gracias

Imagen
Por dr zhivago
eso tuyo esta muy bien y lo mio tambien, quiero decir que en vez de taladrar y poner bananas hembras rojas y negras conectas directamente a los cables de la fuente pues eso una hembra aerea de toma de mechero, ahí directamente metes el macho aereo que trae el cargador que vienen prepados para el mechero de coche. Yo la mia la tengo como tu pero con salidas de 3.3 volt-5.5 y 12 volt. para aprovechar mas sus posibilidades. tengo una nueva por aqui y la voy a preparar con la banana aerea para sacarla a la venta con un cargador de cadmio nmh por impulsos de 4 amp y sensor de calor a axtrenar y un cargador lipos Apache smart de 2500 mamp

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!