miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por magoharry
de 10 veces ke he salido a volarlo solo he podido volarlo 2 no se ke pasa si tendre algo mal o ke,primero puse la configuracion de himodel un 3900kv bateria 11,1v 2200ma y 20c helice 4,7x4,7 tambien 5x5 y nada me hace torque nada mas salir,hoy he probado un 480 de jamara con 5x5 y misma bateria y lo mismo torque al salir hacia la izquierda y pum al suelo siempre hace lo mismo y siempre hacia la izquierda,lo alerones estan bien incluso medidos, el giro del motor creo ke tambien esta bien por ke el aire lo saca para atras y el avion empuja para adelante,la colocacion de la helice creo ke tambien esta bien por ke si la pongo al contrario no saca tanto aire,no se que narices puede ser,algun alma caritativa ke me ayude ?
Por espariz
Hola, soy Alberto, acabo de ver el mensaje, vi el otro video y quizá tienes algo mal programado en la emisora con la cola en V, por lo que vemos parece que del motor no es porque ha sucedido otra vez...

Con el motor nuestro un problema que tenias es que creo que lo ponias con un Balancer 25 (no recuerdo, quizá me confundo), si es el 25 se queda muy corto para los 35 que consume ese motor, deberias probar con uno de 40, pero antes a ver si das con el fallo del giro a la izquierda, pon la programación del modelo en la emisora a cero (reset) y empieza de nuevo a programar todo a ver si das con ello, un saludo!!
Por magoharry
hola alberto el variador de 40 esta en mente,pero casi eso es menos importante por ke como bien dige lo tengo programado el gas al 40% pa ke no consuma mas amperios de los ke no puede(medido con la pinza amperimetra),aun asi el motor va sobrao y deberia tirar bien de hecho un par de veces ke he consegui sacarlo aun haciendo el torke a izquierda con el 40% iva sobrao,estoy a la espera de poder solucionar el problema para poder probar el otro motor de 3700kv,haber si me ayudan a solucionar el giro este raro ke hace ,por ke en la emisora lo tengo programado en elevon la cola en v esta desactivada la opcion
Por rios
Segun he podido ver en otro ,es simplemente un problema de par ,nosotros lo corregimos saliendo de la mano sin motor y una vez suelto darle gas poco a poco pero no a tope,de esa forma se corrige bastante.
Por espariz
Hola, para hacer lo que te dice Rios con nuestros variadores (como el que tienes tu) es muy facil, programalo con la tarjeta para que tenga "Arranque ultrasuave" o "suave" y asi al dar gas subirá poco a poco el gas aunque tu subas la palanca de golpe y puede que evites tu problema de par...

De todas formas sigo diciendo que tu problema principal es que el variador de 25 amperios es MUY POCO para estos motores. te obliga a limitar mucho el gas... animate con uno de 40 (nuestro o de otra marca, de cualquiera), saludos!!!

Alberto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!