miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola estoy montando un fun get ultra de multiplex,he montado el motor y los tre cables que lleva los he pasado por una pequeña percha que lleva en la parte de atras para que no roze con el motor,el poblema es que me han rozado igual en unas de las prueva de encendido de motor y se me han pelado dos,como lo puedo hacer para que no me vuelva a pasar,miro de que no rozen con el motor pero me acaban rozando,porque esta muy justo.
alguien que tenga funjets por favor nesesito vuestra ayuda.

os lo agradeceria mucho.
Hola compañero.Yo lo que hice fué darle un poco de forma a los cables por la base del motor para que no rozaran,o sea,despegarlos lo máximo posible del motor.Si usas un motor mayor de 28mm o si no quieres complicarte la vida lo que te aconsejo es que saques los cables por fuera.Yo lo hice en el funjet ultra de un amigo ya que monta el turnigy 3648 y por dentro era imposible y va perfecto.Es cierto que queda un poco antiéstetico al verse los cables desde fuera pero es lo mas seguro.Aqui te dejo el enlace de un video donde puedes ver un funjet con el cableado por fuera http://www.youtube.com/watch?v=L8wvhDfndik .Un saludo.
Yo llevo un 28 y tambien he tenido ese problema. Lo que he hecho para solucionarlo es atravesar el fuselaje con una varilla plana de forma que los deje aprisionados contra la pared interior. Tengo puestas 2 varillas, una donde termina el motor y otra pillando los conectores, de forma que no se muevan los cables si la bateria se mueve en algun aterrizaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!