miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pabloda
ALGUIEN SABE A DONDE VA UBICADO EL SERVO DEL GAS? YA QUE NO ESTA ESPECIFICADO EN EL MANUAL DE INSTRUCCIONES,
TAMPOCO ACLARA LA UBICACION DEL RECEPTOR Y DEL PACK DE PILAS. ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Yo en el mio en su dia le hice un pequeño hueco en la cuaderna que va sujetando el deposito y lo coloque cerca de la cuaderna parallamas y las pilas tres cuartos de lo mismo, claro que yo por debajo del deposito deje que la parte inferior del fuselage en esta zona se pudiera registrar mediante una tapa de quita y pon que le hice con balsa.
Un saludito, Juan Pedro.
Por pabloda
Buena idea, gracias, lo que me extraña es que en las instrucciones dejen al azar esas cuestiones tan importantes.
Por Puente91
el servo de gas viene sin ubucacion fija porque es para dejar el centro de gravedad en su pu nto dependiendo de la motorizacion u otras cosas
Por rompeola
yo lo llevo detras del deposito y encima del deposito llevo el pack ,motor lleva un os 50 sx

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!