miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ben36
Hola tengo un fuselage lama v4 con leds y me gustaria saber si puedo conectarlo a mi lama azul y donde conecto los 3 conectores que lleva el fuselage.Gracias.
Por whitewolf
Tengo el lama upgrade y los conectores van conectados al 4 en 1 igual que los servos, no me hagas mucho caso pero creo que para este modelo Esky saco un 4-1 nuevo, si tienes 3 huecos en tu 4 en 1 adelante y sino me temo que no podras.

Salu2
Por pabete
Siento decirte que si tu modelo es el V4 azul no podrás conectarlo al 4 en 1, ni siquiera el fuselaje del Dauphin que también tiene una luz.

Un saludo.
Por ben36
Gracias por vuestra ayuda ,en un lateral del 4 x 1 tengo unas clavijas libres pero no me atrebo a enchufar los 3 conectores no sea que me lo cargue espero consejos gracias
Por whitewolf
pues si tienes las ranuras libres apuesto a que puedes hacerlo, de todas manera como te dice pabete cuelga alguna foto y te confirmo si fuera igual que el mio.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!