miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por osmoba
Hola
tengo un problema y no se como solucinarlo.
el tema es que los elevadores cuando los tengo sin dual rate van los dos a la par pero cuando le meto el dual rate uno sube mas que otro, y no se como tengo que hacer para regular un elevador solo con el dural rate metido
si me podeis estare muy agradecido
un saludo y felices vuelos
Por Luis Reverté
probablemente tengas programado un recorrido de servo diferente a partir de cierta curva.

Debes de mirar los parametros de end point o ATV para ver si los recorridos son iguales en ambos.
Tambien revisa las curvas de exponencial y diferencial.

saludos
Por osmoba
The Finger escribió:probablemente tengas programado un recorrido de servo diferente a partir de cierta curva.

Debes de mirar los parametros de end point o ATV para ver si los recorridos son iguales en ambos.
Tambien revisa las curvas de exponencial y diferencial.

saludos
hola de nuevo
hoy he puesto a cero todos los end point y he quitado los dual rate y todo bien, he agustado de nuevo todos los recoridos de los servos y bien pero a la hora de meter el dual rate los servos de los elevadores hacen mas recorido que he agustado en el end point.
no se que pasa por que hace esto los servo?
gracias
Por Luis Reverté
El end point es una medida de final de recorrido de servo, no de final de recorrido de mando, este variara en funcion de la longitud o brazo del Horn.

Para que me entiendas, no es el mismo recorrido de mando para un servos con el horn ajustado a 5mm del estabilizador que a 10 mm, porque a 10 mm tendra más palanca y menos recorrido, cuando más ajustado esta el horn recpecto al eje del mando , más recorrido tiene, igualmente variara el recorrido si la varilla de mando esta conectada en el primer agujero del brazo del servo (dando poco recorrido) o en el último (dando mucho recorrido) un caso es inverso al enterior.

Debes comprobar que ambos horns están en la misma medida, en los de plastico llevan unos agujeros y los roscados debes medirlo, tambien comprueba que la barilla de mando esta en el mismo agujero del brazo del servo.
Una vez comprobado debes ajustar el end point basandote en la medida "real" que te dara el mando, ya que los porcentajes de la emisora no te dan los end points reales del mando, si no de movimiento del brazo del servo.

espero haberme explicado bien, el tema es mujy facil pero un poco complicado de entender.
Última edición por Luis Reverté el Sab, 18 Jul 2009 12:26, editado 1 vez en total.
Por osmoba
hola
gracias por tus explicacion
todo lo tengo correcto y todo a a misma medida,
yo creo que el problema es de la emirosa que tenga alguna mezcla o algo asi,
en fin empezare de nuevo programando otro model
gracias y un saludo
Por viper2003
Tienes que dejar el % del endpoint clavado en los 2 elevadores.El Subtrim para ambos tambien. Al aplicar dual rate en el menu AFR lo aplica al porcentaje total de endpoint que tengas puesto en cada mando. Ej: no es lo mismo un 65% de dual rate en un mando con 100% de endpoint que un 65% de dualrate en un mando con 140% de endpoint.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!