miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Cesar-Miguel
Hola a todos:
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo esta radio, es de 6 canales, y no puedo configurar los alerones para que me hagan de flaps.
Tengo un aleron en el CH 1 y el otro en el CH 6, tal y como dice las instrucciones, hago la mezcla con el PMIX1, para los alerones vayan uno haci arriba y el otro hacia abajo, pero cuando quiero hacer que los 2 alerones actuen como flaps en el interruptor de flaps de la emisora, con el programa de FLPR, no hay manera.
Alguien se ha encontrado con el mismo problema? o es que yo soy muy cateto?
he leido las instrucciones varias veces y lo he probado de todas las maneras pero no se como hacerlo
Gracias por vuestra ayuda de antemano
Salu2
Por Ironfly
Hola Cesar haber si te puedo ayudar:
Mejor para no liarnos configura la emisora para borrar los datos y empezar de cero,queda te con los ajustes :reverso,canales etc.
Después de ajustarse nuevo todo,te metes en el menú y activas FLPR a 0%,y también FLTR que se actúa con el canal 6 como muy bien sabes,yo con el interruptor hacia bajo tiene que estar a 0% y hacia arriba el porcentaje que mejor se ajuste a tu modelo,empieza con un 10% o 15% y vas haciendo pruebas hasta conseguir los parámetros deseados.
No tienes que activar ninguna mezcla ej:PMX 1.
No te aconsejo este tipo de flaps,debido que pierden efectividad en los alerones a bajas velocidades y te pueden dar mas de un susto.
Marca los cables de los servos para una correcta posición de los mismos de lo contrario el flaps actuaria al revés,osea para arriba.
Espero haberte ayudado,un saludo.
Por Cesar-Miguel
Gracias Ironfly:
Pero si no activo ninguna mezcla PMX1 no se me mueven los alerones, de todos modos lo volvere a probar, como ya te dije soy novato en esto de las radios de aviones, con las de los coches me aclaraba mejor.
Salu2
Por nano_94
exacto, como te dicen la mezcla para dos servos en alerones viene preasignada, solo debes poner FLPR en ON y en 0% nada mas, luego los flaps en el siguiente.

salu2
Por Cesar-Miguel
Gracias nano, todavia no he podido probarlo, a ver si entre hoy y mñana tengo un momento y lo miro.
Salu2
Por nano_94
vale, de todas formas seguro que te funciona, y si tienes alguna duda mas, pues me la pregunta jeje :D
Por Cesar-Miguel
Hola
Gracias a todos, lo que me dijisteis funciona, pero no se como regular el recorrido de los alerones cuando los utilizo como flaps, a ver si me podeis hechar una ultima mano, je je
Gracias
salu2
Por nano_94
hola, para eso estamos...

bueno, entra en el menu y vas a FLTR, alli le das a ON y despues a select y te sale un menu de porcentaje, ahi pones lo que quieres que suban/bajen los alerones respecto al recorrido total (vas probando hasta encontrar lo que quieres), y en la otra posicion de la palanca de flaps lo dejas a cero para que valla neutra.

espero averte ayudao jeje :D
Por Cesar-Miguel
Gracias nano, lo probare a ver q pasa
Salu2
Por nano_94
ok suerte :wink: na no te preocupes que funciona fijo jeje

de todas maneras no es una emisora dificil... yo la compre un dia por la mañana y a base de probar, por la noche ya me la sabia de p a pa 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!