- Mié, 19 Nov 2008 16:20
Hola a todos:
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo esta radio, es de 6 canales, y no puedo configurar los alerones para que me hagan de flaps.
Tengo un aleron en el CH 1 y el otro en el CH 6, tal y como dice las instrucciones, hago la mezcla con el PMIX1, para los alerones vayan uno haci arriba y el otro hacia abajo, pero cuando quiero hacer que los 2 alerones actuen como flaps en el interruptor de flaps de la emisora, con el programa de FLPR, no hay manera.
Alguien se ha encontrado con el mismo problema? o es que yo soy muy cateto?
he leido las instrucciones varias veces y lo he probado de todas las maneras pero no se como hacerlo
Gracias por vuestra ayuda de antemano
Salu2
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo esta radio, es de 6 canales, y no puedo configurar los alerones para que me hagan de flaps.
Tengo un aleron en el CH 1 y el otro en el CH 6, tal y como dice las instrucciones, hago la mezcla con el PMIX1, para los alerones vayan uno haci arriba y el otro hacia abajo, pero cuando quiero hacer que los 2 alerones actuen como flaps en el interruptor de flaps de la emisora, con el programa de FLPR, no hay manera.
Alguien se ha encontrado con el mismo problema? o es que yo soy muy cateto?
he leido las instrucciones varias veces y lo he probado de todas las maneras pero no se como hacerlo
Gracias por vuestra ayuda de antemano
Salu2
Cesar Miguel
Ala Revert II (en vuelo, divertida y muy economica)
Ala Kaze 55 FSD (en vuelo)
Guppy (The Best Sloper !!!)
Fox 1,8 m (en vuelo)
WOW Hotliner (en vuelo)
DG1000 2,63 m (en vuelo)En venta!!!
OPTIC 6 2,4 GHz
Ala Revert II (en vuelo, divertida y muy economica)
Ala Kaze 55 FSD (en vuelo)
Guppy (The Best Sloper !!!)
Fox 1,8 m (en vuelo)
WOW Hotliner (en vuelo)
DG1000 2,63 m (en vuelo)En venta!!!
OPTIC 6 2,4 GHz