miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por SERGIO PUGLIESE
HOLA A TODOS. ESTOY CONFIGURANDO MI NUEVA EMISORA EN MI RAPTOR 50 TITAN, Y ME HA SURGIDO UNA DUDA.

ESTA EMISORA TIENE LA FUNCION DE QUE CUANDO PASO DE CURVA NORM A IDLE 1 O A IDLE 2, VARIAN AUTOMATICAMENTE LA SENSIBILIDAD DEL GYRO Y DUAL RATES?

O HAY QUE HACERLO MANUALMENTE CON TODAS LAS LLAVES, AL MISMO TIEMPO QUE CAMBIO LA CURVA?

MUCHAS GRACIAS AMIGOS.

SALU2

HE VISTO QUE JR SI TIENE ESA POSIBILIDAD....
Por vicent99
hola , cuando le asignas un interruptor a los idles al meterte en gyro sens fijate ke al mover el interruptor la flechita pasa de un porcentaje a otro por lo que puedes asignar una sensibilidad a cada modo de vuelo.

en cuanto a los dual rates lo unico que tienes que hacer es asignarle el mismo interruptor que a los idles.

un saludo si no te ha que dado claro dimelo
Por BoezA
SI, puedes hacer que al cambiar de IDLE cambie la sensibilidad del gyro o bien puedes hacerlo con otra palanca aparte

Un saludo
Por vicent99
boeza hemos calcao los tiempos de respuesta jajajaja
Por SERGIO PUGLIESE
ENTONCES... AL CAMBIAR LAS NORM-IDLE 1-2 ME CAMBIARÁ AUTOMATICAMENTE EL GYRO Y DUAL RATES. ESO ES LO QUE QUIERO!
Y LAS OTRAS LLAVES ME QUEDAN INUTILIZADAS? :roll:

SALU2 Y GRACIAS.
Por vicent99
a que te refieres con llaves?
Por SERGIO PUGLIESE
LAS QUE VIENEN EN EL FRENTE, ARRIBA, QUE FUNCIONAN LOS D/R Y EXP INDIVIDUALES EN AILE-ELEV-Y RUD...

SI LES ASIGNO EL MISMO SW QUE LAS IDLES.... ME QUEDAN SIN FUNCION?
Por vicent99
si solo funcionarian los que asignas.
Por Gonso320
Hola en vez de selecionar un switch(un interuptor ) para cambiar la sensibilidad, metete en el menu de "GYRO", en la parte de abajo te da a elegir el interuptor que quieras. En vez de seleccionar interuptor, pon "COND" y te saldran las opciones para cada modo de vuelo (norm, idle1, idle2,etc)y la sensibilidad del gyro para cada una de ellas.
saludos
Por Gonso320
El modo "COND" te vale para el giroscopo ,los dual rates o lo que quieras configurar.
Te aparecera en cualquier configuracion en la que te pida que asignes un interuptor
saludos
Por SERGIO PUGLIESE
GRACIAS A TODOS!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!