miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Josema
Hola, me he hecho un cable sencillito para conectar la emisora Futaba 6EXA (de conector rectangular) al PC mediante el puerto paralelo y el programa PPJoy. Pues bien, el invento funciona con unos cuantos simuladores (FMS entre otros) pero según leí, hay que hacer un puente entre los pines 4 y 5 del conector de la emisora para que se deshabilite la etapa emisora de la Futaba.

Problema: hago dicho puente y la emisora funciona como siempre, es decir, emitiendo, con lo que deduzco que el puente no vale para nada.

Alguna sugerencia o alguien que haya tenido el mismo problema
Por DVC
A mi me pasa lo mismo con una Futaba de 4 canales (Skysport) de conector redondo.
He decidido quitarle el cristal para que no transmita.

Lo he usado mucho con el FMS y no he tenido ningun problema de que se me queme la emisora ni nada.

Daniel.

Por cierto, que otros simuladores hay para probar con este cable???
Por Invitado
Y os funcion con win98 o teneis el xp?
Por edrum
El puente entre los pines 4 y 5, es para desactivar el modulo de frequencia, y asi no tener que sacarlo. O sease en mi caso, con la futaba FF9, si haces el puente entonces la emisora tiene que encenderse sola sin dar al botón de Power y en los dos leds que hay en la emisora solo se enciende el rojo, desconectando pués el modulo de frequencia.

Simplemente es para eso, si no quieres hacer el puente solo necesitas el cable de señal (pin 3) y el de masa(pin 2) y luego sacar el modulo de frequencia, sin hacer el puente...

Salu2
Por Alexmr21
Yo tengo la FF7 y el puente entre los pines 4 y 5 no sirven para nada, se ve, que solo sirve para la FF9.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!