miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Guren
Teniendo la emisora (futaba fg8) encendida, enciendo el receptor y el problema que tengo es que el servo del gas, que lo tengo conectado en el canal 3 me tiembla mucho , sólo es este servo. Los demás servos no tiemblan. Alguien sabe porque puede pasar esto?.
Por manuelcasaas
Si solo tiembla ese servo, (Pruébalo en otros canales), prácticamente seguro que tiene sucio el potenciómetro, tendrás que abrirlo y limpiárselo.

Saludos.
Por trnleal
Hola:
También he visto un caso que entró polvo en el del stick de la emisora (FG8 precisamente).
Saludos.
Por manuelcasaas
Por eso mismo le he dicho que pruebe el servo en los otros canales, para descartar que el problema sea: emisora - receptor - canal 3.

Saludos.
Por Guren
He probado de todas las maneras, la emisora es nueva. Con la emisora que tenía antes no tenía ese problema. He probado con otros servos, hitec, futaba..., y sigue vibrando, también he probado a cambiarlo de canal, lo he puesto en otros canales y también lo hace. Estoy mosca, porque creo que es por la programación de corte motor, pero no doy con el problema.
Por manuelcasaas
Explícate mejor ya que no te acabo de entender:

1º.- Solo te vibra un servo determinado aún poniéndolo en cualquier canal?
2º.- Te vibra cualquier servo que pongas en un determinado canal: por ejemplo el 3?
3º.- Vibra todos los servos que pongas en todos los canales?
4º.- Que marca de módulo y receptor tienes, es posible que el receptor no esté programado para servos analógicos.

Saludos.
Por Guren
Puede que haya dado con el problema. El receptor lo tengo en modo analógico, y el problema me esta dando con el servo hitec hs81. Comprobando este servo en los demás canales veo que tb vibra. Puede que este servo sea digital y por eso me está vibrando?. Porque al cambiar de servo y poner analógico ha dejado de vibrar. En las características del servo hitec hs81 no dice que sea digital, pero me vibra como si le pusiese uno digital.
Por Jesús Cardín
El modo analógico es compatible con TODOS los tipos de servos. Es el modo digital el que es ESPECIFICO para servos digitales.

Si configuras el receptor en señal analógica no lograrás las mejores prestaciones de los servos digitales, pero deben fucnionar correctamente. Si lo configuras digital, entonces los servos analógicos sí que vibran y hacen ruido continuamente hasta que se queman.

Cuando dices que el servo vibra, ¿te refieres a que aprecias un movimiento del brazo del servo o del mando al que le tienes puesto o solo que lo oyes hacer un zumbido?.

Los servos digitales de todas las marcas hacen bastante ruido (desde un zumbido hasta un ligero pitido), pero los de Hitec lo hacen todavía un poco más.

Si no aprecias movimiento del brazo, solo ruido, comprueba que el consumo del servo esté en valores normales y dalo por bueno.

Si se mueve solo, prueba con algún servo original FUTABA y si con ese va bien, hazte a la idea de algún problema de compatibilidad.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Guren
Me vibra el brazo, y es bastante lo que mueve y constante, no se trata de zumbido, se queda loco vibrando. Puede que ese servo, hitec hs81, no sea compatible. Ahora le he montado un hitec hs 65hb y va perfecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!