miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigo estoy intentando ajustar este nuevo giró en un minititan y no consigo terminar de
ajustar ya que aunque los movimientos los realiza correctamente cuando inicia el vuelo es ingobernable . La emisora es una futaba F.6.
El giro viene preajustado de casa ya que va instalado de fabrica en el helicóptero la emisora configurada para plato H-1 y con un exponencial de -40 %.
Agradecería algún tipo de orientación ya que me está volviendo loco y seguro que es una tontería pero el que no sabe es como el que no ve. Muchas gracias de antemano saludos Juan.
hola muy buenas, yo también tengo el mismo problema que tu, tengo un minititan e 360 con el gyro gt5.2 y no consigo que vuele. al intentar levantarle se vuelve ingobernable. me gustaría que alguien que tenga este modelo y lo controle me eche una mano.
Gracias José me parece muy extraño que este giro no haya manera de ajustar. En el caso de encontrar la solución te pondré al corriente. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!