- Vie, 05 Dic 2014 12:46
#1299428
Eso es como todo.. depende que motor glow y depende cual gasolina
Estoy teniendo problemas con un gasolina de supuesto prestigio TR32 (DLA 32) empecé con los rodamientos mal y los cambié, las juntas por toda la parte de la admisión mas que sellar, abrian tomas de aire (siliconazo al canto), y finalmente el CDI funciona cuando le apetece. Con cosas de estas se le quitan las ganas de gasolina, pero en cambio, tengo 2 motores crrc que jamás se ha tocado nada y funcionan bien, el gf 26 con admisión directa al cilindro el que más para mi gusto aun que sea el mas descafeinado. En glow para las marcas que tengo yo (ASP) el tema cambia, en los 4 tiempos hay que poner silicona en todas las uniones de la admisión porque de estanco no tiene nada, y los 2 tiempos, solo le tuve que cambiar rodamientos en un .91 y tengo casi toda la gama de ASP menos el radial.
En definitiva, no podemos hablar de que un tipo de motor sea mejor que otros en todo,cada tipo de motor tiene su punto fuerte, su encanto o como lo quieras llamar
Estoy teniendo problemas con un gasolina de supuesto prestigio TR32 (DLA 32) empecé con los rodamientos mal y los cambié, las juntas por toda la parte de la admisión mas que sellar, abrian tomas de aire (siliconazo al canto), y finalmente el CDI funciona cuando le apetece. Con cosas de estas se le quitan las ganas de gasolina, pero en cambio, tengo 2 motores crrc que jamás se ha tocado nada y funcionan bien, el gf 26 con admisión directa al cilindro el que más para mi gusto aun que sea el mas descafeinado. En glow para las marcas que tengo yo (ASP) el tema cambia, en los 4 tiempos hay que poner silicona en todas las uniones de la admisión porque de estanco no tiene nada, y los 2 tiempos, solo le tuve que cambiar rodamientos en un .91 y tengo casi toda la gama de ASP menos el radial.
En definitiva, no podemos hablar de que un tipo de motor sea mejor que otros en todo,cada tipo de motor tiene su punto fuerte, su encanto o como lo quieras llamar
-Mi pequeña Luftwaffe-
En orden de vuelo:
-Me 109 "Afrika Korps" CMPRO
-Me 262 Dynam
-Me 109 ParkZone
-Ju 87 FMS
-FW 190 Hobbyking
-Fi 156 Storch
En construcción:
-Ho 229 V3
-Me-109 3.000mm 80cc
En proyecto:
-Me 163 Komet
-Fi 103 V1
En orden de vuelo:
-Me 109 "Afrika Korps" CMPRO
-Me 262 Dynam
-Me 109 ParkZone
-Ju 87 FMS
-FW 190 Hobbyking
-Fi 156 Storch
En construcción:
-Ho 229 V3
-Me-109 3.000mm 80cc
En proyecto:
-Me 163 Komet
-Fi 103 V1