miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Biela
En baja y alta podría cerrar aun 1/4 mas y el captador lo avancé un pelín, pero es para tener una idea...
Lo tengo puesto en una storch

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno voy a cargar los bártulos haber que pasa hoy con el día nublado y parece que hay unos 15km/h de rachas :mrgreen:
Por Jose Luis28
Q guapa XD :shock: :shock: , y con flaps, saldrá a una vel. ínfima. Cuanto te pesa ?

Eso a gozarlo con pasaditas a baja altura e idem velocidad.

Pues yo me lo he pasado como un enano, manga horizontal, y encima turbulento, el vuelo divertidisimo, pero la toma critica claro, y una vez tomado me lo ha vuelto a levantar, (es que he rizado el rizo y en vez de encararme al viento, queria tomar un poco cruzado, unos 30º), pero bueno, he podido estabilizar, y na un toque fuerte de tren con el suelo, na ya esta pegandose el pequeño desperfecto donde apoya el tren, y a entelar. Motor nada, cuadernas perfectas. Resto intacto tb.

Lo malo que solo he podido echar un vuelo claro, pero bueno, ha merecido la pena. :twisted: Divertidisimo XD :D

E motor me ha costado arrancarlo menos de lo que esperaba, starter cerrado, como unos 7 intentos las explosionzillas, abro choke, y y como al 7º tb. Y este cuando arranca ya no se para. Con el frio que hacia XD, un colega de un glow grande, seran unos 20cc., (solo hemos volado él y yo), le ha costado hasta con el arrancador. Me han dicho que me pille un arrancador, no no no, el gasofa lo bonito es arrancarlo a mano. Tranquilos, que no van a volar mis dedos señores. :roll:

Q tal te fue ?

Un saludo
Por Biela
Pues yo muy contento, al fin la he volado completa con su carena de motor y las riostras de las alas. El motor le va como anillo al dedo, la única pega que le veo es lo que ensucia el escape y las vibraciones de los gasolina.
Lo mismo me da el punto y le pido a los reyes majos un 180 de 4t glow, para que suciedad y vibraciones y sonido a motosierra volante desaparezcan :mrgreen: El peso debe de estar sobre unos 8 kilos aprox

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YjRnxG3VLWw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bL01iFM3A4A[/youtube]
Última edición por Biela el Mar, 09 Dic 2014 13:10, editado 1 vez en total.
Por Biela
Marco Castro escribió:Señores, no ensucieis el hilo con temas que no vienen al caso. Que nos echaran la bronca :)

Saludotes!

+1 que empezamos a cascar y no hay dios que nos pare :lol:
Por Jose Luis28
Marco Castro escribió:Señores, no ensucieis el hilo con temas que no vienen al caso. Que nos echaran la bronca :)

Saludotes!
+ otro, me alegro Biela . :wink:
Por Sixto

Saludotes!
Me gustaría saber si con o sin razón.. lo digo por tener más opiniones, a mi particularmente, me está empezando a molestar, pero si es solo a mi :|, igual es que me estoy haciendo mayor :twisted: .. y me tengo que relajar :lol: , pero yo creo que no es de recibo que cada post, acabe lleno de "chascarrillos"..
Si alguien tiene alguna duda sobre un tema que no es el del post.... o quiere contar lo que le venga en gana ¿Porqué no abre un post nuevo?. ¡Si os vamos a cobrar lo mismo :mrgreen:!

Espero opiniones.

Un saludo.
Por Jose Luis28
Estoy en duda, a ver si a vosotros 2 lo que os molesta, es que aparte de que se ensucien los hilos, a ver si a vosotros lo que os molesta es que a Biela le hayan salido bien las cosas en el aire. :?

Ah, y cuando alguien no sepa como subir fotos al foro, ya os encargareis vosotros 2 de subirselas. :wink:
Por Sixto
Marco Castro escribió:Por eso mismo hice el comentario que hice sixto, a mi tambien me molesta que se ensucien los hilos.

Saludotes!
Ok.. Creía que solo me pasaba a mi. :wink:

Jose Luis28 escribió:Estoy en duda, a ver si a vosotros 2 lo que os molesta, es que aparte de que se ensucien los hilos, a ver si a vosotros lo que os molesta es que a Biela le hayan salido bien las cosas en el aire. :?

Ah, y cuando alguien no sepa como subir fotos al foro, ya os encargareis vosotros 2 de subirselas. :wink:
Es que no voy ni a hacer comentarios...
Por Jose Luis28
Biela, todavia conservo el NSK trasero que como bien sabes ese cae casi casi solito. Perfecto.

El otro no me salia, asi que a lo bruto. :twisted:

Rod.trasero.jpg

Un saludo

PS.Ya no digo nada mas, de verdad. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!