miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por B25VICTOR
Hola a todos
Acabo de comprar la nueva emisora de Graupner MC26, y como es normal las instrucciones no están en Español. alguien me podría decir donde encontrar las instrucciones en Español ?
El caso es que no me aclaro en asignar dos canales para el mismo mando, es decir dos canales para el mando de profundidad que lleva dos servos.
Me ayudaría mas lo de las instrucciones, ya que la mitad de cosas no se para que sirven.
Gracias.
Por Marco Castro
En "tipo de modelo", en la opcion "tipo de cola", ves cambiando hasta que te aparezca "2 prof +3 + 8" o algo similar, una semi en el canal 3 y otra en el 8.

Mira en anguera-hobbies, sino bajate el manual de la mc-32 en español, los menus son todos iguales salvo por las opciones, en la mc-32 hay mas.

Saludos.
B25VICTOR escribió:Hola a todos
Acabo de comprar la nueva emisora de Graupner MC26, y como es normal las instrucciones no están en Español. alguien me podría decir donde encontrar las instrucciones en Español ?
El caso es que no me aclaro en asignar dos canales para el mismo mando, es decir dos canales para el mando de profundidad que lleva dos servos.
Me ayudaría mas lo de las instrucciones, ya que la mitad de cosas no se para que sirven.
Gracias.
Por B25VICTOR
Ok gracias Marco, en llegar a casa iré probando. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!