miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por once
Hola,

A ver si me podéis ayudar. Acabo de comprar esta emisora y ambos stick tienen muelle, y el de gas está en posición central. Cómo lo hago para que actué con normalidad, o sea, pueda dejarlo abajo del todo para cortar el gas.
Tengo que abrirla y quitarle el muelle?

saludos
Por José Luis T
Hola!
No es necesario abrir la emisora.

1º-En la parte posterior de la emisora tienes dos taponcitos de goma, destapa el de la derecha (modo 2) viendo la emisora por detrás y con un destornillador liberas la tensión del muelle.
2º-Despega con cuidado la parte posterior de goma donde sujetas la emisora con la mano izquierda (modo 2) y ahí tienes un orificio con dos tornillos, pruebas uno u otro para dejarlo a tu gusto (uno es tipo carraca y el otro deslizante). Vuele a colocar la parte de la goma que has despegado y ya lo tienes.

Saludos.
Por once
Hola,

Gracias por tu respuesta pero no acaba de funcionar.
He destapado el orificio lo he destornillado y, hasta, se ha caído el tornillo dentro de la carcasa, y sin tornillo sigue con efecto muelle quedando el stick en posición central.
Los dos tornillos dentro de la goma tampoco hacen nada ...

Saludos
Por bijapi
Primero quita la tapa de la batería y verás unos tornillos a ambos lados. Si mueves el stick del gas verás dos que se mueven, aprieta o afloja estos tornillos para regular la tensión del muelle.

Imagen

Segundo paso retira la tapa de goma que sirve de asidero de la emisora, la de la parte del gas, y verás dos tornillos más pequeños que están juntos, estos sirven para ajustar la carraca de la palanca. Aprieta o afloja el tornillo izquierdo para ajustar la carraca por "puntos" y el de la derecha para que la palanca se deslice sin puntos de gas.

Imagen

Saludos
Por once
Si, si no me explico bien..

El primer paso está hecho pero el tornillo lo he aflojado tanto que cayó en el interior de la emisora y anda suelto por dentro...

Aún sin tornillo, sigue con presión pues el stick sigue quedando en el medio, no lo puedo dejar por defecto abajo del todo.

El segundo paso ya está hecho, lo tengo tipo carraca como me gusta pero con el problema del stick en medio..
Por José Luis T
Hola!

Ahora tienes que intentar sacar ese tornillo del interior de la emisora. Si no lo puedes sacar por algún lado te toca desmontar la tapa pero no lo puedes dejar suelto dentro.

Cuando lo tengas lo colocas en su sitio y lo tendrás que apretar hasta que se libere el muelle.
Por José Luis T
Con las fotos de bijapi se ve muy claro como se hace.
Yo me equivoqué creía que el primer paso era quitando el taponcito de goma y es quitando la tapa de la batería (la memoria :oops: )
Por bijapi
El primer paso son DOS tornillos que hay que regular, no sólo uno, que me parece que es ese el fallo que haces.

Uno de los tornillos es el que se ve con el destornillador en la primera foto que te he puesto. El otro tornillo es el que está justo al lado (o justo encima según como lo mires) y creo recordar que es ese el que libera el muelle. Yo lo tengo aflojado del todo... vamos, que asoma la cabeza del tornillo por fuera casi.

Con estos dos tornillos es como yo ajusté el stick en mi emisora por lo que tendrías que poder hacerlo tú también.
Por once
Gracias por la ayuda, ya lo tengo ok.. ,

Después de trastearla estas vacaciones me quedan algunas dudas.. Vengo de una spectrum de 7 canales que se murió y todavía no me adapto a sus menús.

Tengo un avión tucano con motorización y no encuentro, o no sé buscar, la acción de flaperons, hacer que los alerones actúen como flaps en los aterrizajes.
Ya he visto las opciones de flaps del menú pero no sé si es aquí donde decirle que el avión no tiene flaps pero quiero que actúen de esta forma.

Me he bajado las instrucciones en castellano y tampoco encuentro la opción de flaperones..

Cualquier ayuda será bien bendecida!

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!