miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sucomon
Hola a todos, Tengo una Graupner mz-18 con un receptor GR-18 y tengo un problema y me gustaría saber si alguno de los que tengáis esta emisora le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar al final. Dispongo del modulo de voltage de graupner pero lo conecto y no me deja activarlo en la emisora, en la sección de sensores no deja cambiar a modo ON el modulo de voltaje, supuesta mente lo tengo todo correcto, (receptor actualizado a la ultima versión, emisora actualizada, y modulo conectado en la toma 9 (la que tiene la T) ).

Alguien me puede ayudar!!!

Gracias.
Por sucomon
Me han comentado que a lo mejor no se puede conectar directamente el modulo del voltaje al receptor, si encuentro alguna información nueva al respecto lo escribo por aqui.
Ahora tengo un nuevo frente abierto con mi mz-18 y es que, esta encendida y ella sola se reinicia y se va a la pantalla para poner nombre al modelo, eso si los servos de profundidad y alerones se vuelve locos en esos 5 segundos que tarda en resetearse. por lo cual no pude volar, estoy esperando respuesta.

Mantendre informados.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!