miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tomastell
Hola
tengo un lio con un GY 401.
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... 20cola.%22

e leido todo o casi todo del 401 pero el lio o la duda que tengo es si el sevo de cola
tiene que estar a 90º y las palas a 0º de paso o
servo a 90º y palas graduadas con paso para evitra el giro
el gyro que tengo es el del enlace
todo lo demas lo se lo del ajute y demas
o creo saverlo ,todo esto sin practica en buelo
ya que sigo intentando el estacionario con taca taca
si a todo esto le añades los problemas del gyro pues es muy dificil
aprender ya que estoy solo sin ayuda de nadie y sumando el poco tiempo por el curro.
agradecería cualquier ayuda y si estais por Getafe o alrededores me gustaria quedar con gente
gracias de antemano y un saludo.
Por murator
El servo a 90º correcto, ahora solo tienes que desplazar el servo por la cola asta que el bixo a 1 metro de altura sin blokeo de cola este quietecito, entonces es cuando tendras trimado mecanicmaente, luego le metes el doble sube y baja al blokeo de cola para que memorize posicion y listos, ahora bien si no se te queda quieto y tiene un ligero drift........no te preocupes mucho, aveces lo tiene, memorizas igual y miras aver como anda, puede ser por culpa de problemas ajenos al servo y al gyro que no te corrija o no mantenga la cola en su sitio.
Por tomastell
Gracias murator por contestar
Lo que no entiendo es lo de (luego le metes el doble)
el doble de que?
de altura? de paso de servo?
si ya me cuesta a 10 cm de altura del suelo manejarlo, creo que a 1 m de altura PIÑAZO AL CANTO
el heli es un trex 450 con futaba 7cap receptor E-sky 7Ch ,2100 lipo 11.1v , motor 3550KW ESC 30A,
programacion de gyro: SW-A, UP A 60%
DN N 60%
SWASH (HR3)
AIL -50%
ELE -50%
PIT -50%
el heli me cuesta mantenerlo en estacionario a 20 cm del suelo, sino se va a derchas se va a izquierdas
y para tyodos los lados, los helis buestros tanbien hacen esto? lo digo por si es normal
o lo que me pasa es que no tengo practica, lo poco que tengo de manejo son unas 12 h de buelo
mas o menos , no tiene tracking con palas equilibradas,gyro aveces lo tenia ajustado correctamente
y seguia haciendo lo que queria
o es que no tengo practica en el tema
un saludo y gracias de antemano
MO me dare por vencido adoro los helis.
Por bacardis
jaja,
eso creo que lo se,
el interruptor que llevas en la emisora para desconectar el gyro le das 2 veces rápido (off,on,off,on)es para memorizar la posicion del servo

a 20cm es inestable, a 1m ya va mas tranquilo

te voy a decir lo que me dijeron a mi: que no tuviera prisa por levantarlo a 1m practica en esos 20cm y toma manejo de dedos
Por murator
Cojes y le quitas las palas principales, y con el bixo en el suelo le ajustas la cola, hay que darle gas para acer esto he ir con cuidado que no te toque con nada la cola cuando se vuelve loca, aces lo mismo que con las palas puestas, pero ten en cuenta que cuando pongas las palas ahun tendrass que corregir, yo lo ago para saver si esta bien todo y si no peta el bixo, mejor sin palas que con palas jejejej, procura tambien que no se te tuerza y vuelke. Y como muy bien te dice bacardis......no bebas cuando conduzcas!!!! :D jajajaj que no hay prisa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!