miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
hola, alguien me podria ayudar acabo de montar un gy 401 en el walkera39,lo e conectado todo y el giro cada 2 segundos pega un pitido,si desconecto la clavija del motor no lo hace,el giro lo tengo enONy en REV no se si lo tengo bien puesto ni como se ajusta con la emisora para`poder ponerlocon bloqueo de cola alguien me puede ayudar???
gracias.
Por mezanu
Hola,

El 401 debe tener el interruptor en ON cuando llevas un servo digital en cola, si no es tu caso debe estar en OFF.

El Rev (reverse) dependerá de la configuración del servo y montaje de la cola.

En este mismo foro hay muchos articulos que hablan de como configurar el GY-401, te pongo un link a la guia de montage del T-Rex donde se habla de la configuración y montaje de la electronica, así como de otros aspéctos que pueden ayudarte.

Leete los post referentes a la configuración y montaje, en estos foros hay infinidad de post referentes a tus dudas.

Saludos.
Por Novak
Pero sobre todo... que yo sepa el 401 no pita.. eso es mas propio del variador.. y es normal que si quitas el motor no lo haga.... Sobre lo del bloqueo se regula desde la emisora.. en el interruptor de la sensibilidad.. Un saludo
Por sergior1
hola,mira como miro eso del LINK. igualmente esque soy novato en esto y todavia no se ni como buscar en la emisora para ajustarlo(la ff7)si me puedes echar una manilla paso a paso, porque sabes de algun sitio de barcelona que lo pueda llevar y que me lo ajusten esque me estoy volviendo loko tio muchas gracias deww.
Por sergior1
ahora ni me va el servo de cola,alguna vez de las que lo enchego empieza adar vueltas y no lo puedo parar si no desconecto la bateria,no se que hacer alguno sous de barcelona o alrededores para quedar un dia y mirarlo gracias.
Por sergior1
no lo entiendo, ahora me va el servo de golpe no va, y parece como si se enchegase y se parase el giro(como si se reseteara)como si estuviera enchufando y desenchufando la bateria todo el rato no se esto es demasiao para mi entran ganas de pegarle un pisoton jejeje pero con lo ke valen los recambios vamos a dejarlo asi jejeje,te agradezco tu contestacion pero esque soy tan nuevo que con lo del% nolo entiendo y prefiero no tocarlo bueno igualmente muxas gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!