miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
HOLA, TENGO UN PROBLEMILLA TRAS ETRELLAR EL HELI, E TENIDO QUE CAMIAR EL GIROSCOPO APARTE DE MUCHAS COSAS MAS,ME E PILLADO UN GY401 Y NO SE NI DONDE VAN ENCHUFADAS LAS CLAVIJAS,TAMBIEN TENGO UNA EMISORA FUTABA LA FF7,Y TODWVIA NO SE COMO PONERLA PARA QUE INVIERTA,LAS PALANQUITAS POR MUCHO QUE LES DE NO ACTUAN ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? GRACIAS (SOY NOVATO)jejeje
Por Enrique Tabourot
hola. en el tema del gy401 no te puedo ayudar porque yo tengo otro. en lo referente a invertir canales en la ff7 tienes que entrar en el menu b1 y buscar reverse. un saludo
Por CHaRLyTo
el 401 va igual que el walkera, lo unico que lleva un conector más con un solo cable que va conectado en el canal que te queda libre del receptor, ahora no me acuerdo si es el 4 o el 5, a traves de ese canal programas la sensibilidad del gyro en el menu de la emisora, de 50% - 100% es bloqueo de cola y de 0% - 50% sin bloqueo de cola.

Saludos
Por sergior1
titoheli escribió:hola. en el tema del gy401 no te puedo ayudar porque yo tengo otro. en lo referente a invertir canales en la ff7 tienes que entrar en el menu b1 y buscar reverse. un saludo
me podrias explicar paso a paso.esque no se ni entrar en el menu b1,y una vez que encuentre reverse como se invierte, gracias un saludo.
Por sergior1
CHaRLyTo escribió:el 401 va igual que el walkera, lo unico que lleva un conector más con un solo cable que va conectado en el canal que te queda libre del receptor, ahora no me acuerdo si es el 4 o el 5, a traves de ese canal programas la sensibilidad del gyro en el menu de la emisora, de 50% - 100% es bloqueo de cola y de 0% - 50% sin bloqueo de cola.

Saludos
hola, ahora tengo un giroque me han dejado y esta conectado y me sobran dos canales el 7 y el 5 cuando yo conecte el gy401 una clavija va conectada en donde tengo el otrogiro y la otra clavija en cual de las dos la enchufo en el 5 o en el 7? gracias un saludin (no pense que esto fuera tan complicado)
Por CHaRLyTo
En el canal 5, perdona pero es que pensaba que tenias un receptor de 6 canales solo.

Saludos y espero que todo te vaya bien
Por sergior1
wenas,que es lo de bloqueo de cola?y que lo pongo con bloqueo o sin bloqueo de cola y a cuanto% aconsejas que lo ponga +o- gracias haber si me llegan algunas piezas para poder provarlo enga un saludo dew
Por CHaRLyTo
El bloqueo de cola es largo de explicar pero te pongo un ejemplo, estás en estacionario y tiras para atras del heli, sin bloqueo de cola tiende a darse la vuelta si tu no corriges la cola y poner la cabina en dirección del movimiento, con bloqueo de cola esto no ocurre, mientras tu no toques la cola ella sigue siempre en la misma posición.

Depende para que es mejor el bloqueo y depende para que es mejor sin bloqueo, pero resumiendo si estás aprendiendo ponle el bloqueo de cola.

En mi emisora a partir del 50 % trabaja el bloqueo de cola que es cuando el led se queda fijo yo tengo 85% de ganancia, ves probando y que no te haga cola de pez.

Si te hace cola de pez, ves bajando hasta que no te lo haga y ahí lo dejas.

Saludos
Por sergior1
hola,por fin ya he montado el heli,estoy montando el giroscopo y estoy dudando con la posicion que hay que ponerlo,luego tiene unas palanquitas de on y of como las tengo que poner?y en la otra que pone DIR, que la pongo en REVO o NORMAL? y luego tieneDELAY y LIMIT que esos ya van con un tornavis pequeño como tengo que tener el delay?75?y el limit ?a 140?es como esta puesto ahora?gracias un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!