miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
HOLA, TENGO UN PROBLEMILLA TRAS ETRELLAR EL HELI, E TENIDO QUE CAMIAR EL GIROSCOPO APARTE DE MUCHAS COSAS MAS,ME E PILLADO UN GY401 Y NO SE NI DONDE VAN ENCHUFADAS LAS CLAVIJAS,TAMBIEN TENGO UNA EMISORA FUTABA LA FF7,Y TODWVIA NO SE COMO PONERLA PARA QUE INVIERTA,LAS PALANQUITAS POR MUCHO QUE LES DE NO ACTUAN ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? GRACIAS (SOY NOVATO)jejeje
Por Enrique Tabourot
hola. en el tema del gy401 no te puedo ayudar porque yo tengo otro. en lo referente a invertir canales en la ff7 tienes que entrar en el menu b1 y buscar reverse. un saludo
Por CHaRLyTo
el 401 va igual que el walkera, lo unico que lleva un conector más con un solo cable que va conectado en el canal que te queda libre del receptor, ahora no me acuerdo si es el 4 o el 5, a traves de ese canal programas la sensibilidad del gyro en el menu de la emisora, de 50% - 100% es bloqueo de cola y de 0% - 50% sin bloqueo de cola.

Saludos
Por sergior1
titoheli escribió:hola. en el tema del gy401 no te puedo ayudar porque yo tengo otro. en lo referente a invertir canales en la ff7 tienes que entrar en el menu b1 y buscar reverse. un saludo
me podrias explicar paso a paso.esque no se ni entrar en el menu b1,y una vez que encuentre reverse como se invierte, gracias un saludo.
Por sergior1
CHaRLyTo escribió:el 401 va igual que el walkera, lo unico que lleva un conector más con un solo cable que va conectado en el canal que te queda libre del receptor, ahora no me acuerdo si es el 4 o el 5, a traves de ese canal programas la sensibilidad del gyro en el menu de la emisora, de 50% - 100% es bloqueo de cola y de 0% - 50% sin bloqueo de cola.

Saludos