miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JSH
HOLA A TODOS.
Me gustaría montar un gyroscopo en la cola de mi Parkmaster.
Alguien me puede decir como hacerlo.
Gracias.
Por alicotero
JSH escribió:HOLA A TODOS.
Me gustaría montar un gyroscopo en la cola de mi Parkmaster.
Alguien me puede decir como hacerlo.
Gracias.
El giróscopo debes conectarlo entre el receptor y el servo.

La colocación del giróscopo es CRUCIAL. Si no lo pones correctamente, la liarás parda.

Los giróscopos generalmente miden el plano sobre el que se asientan, de forma que en un helicóptero se apoyan sobre la parte de arriba del cuerpo del mismo, midiendo así la dirección del modelo. Si lo pones en un lateral del cuerpo, medirá la elevación (profundidad), y si lo pones en el morro, o en la trasera, medirá la inclinación de alabeo.

Si quieres ponerlo en profundidad, pégalo en un lateral del avión. Y asegúrate de que no se mueve, o se suelta
Por JSH
OK.
Pero que configuración debo poner en la emisora.
En los modos avión acrobático y velero no hay posibilidad de meter gyroscopo.
Supongo que debo ponerlo en una memoria de helicoptero, pero no sé como hacerlo.
Por Vertigo
Yo puse uno para probar en la profundidad, entre el receptor y el servo. para activarlo en vuelo hay un cable que va a otro canal libre que se activa mediante un interruptor en la emisora.
Por DeltaRomeo
Simplemente conectarlo al canal en el que por ejemplo pondrías el tren retráctil, de forma que el canal se activa con un interruptor. De esa forma puedes activar y desactivar el giróscopo según te convenga.

De todas formas, mejor aprender a hacer torque roll a mano! :mrgreen:
Por JOTA5555
Hola turnigy tiene unos gyros para aviones, son baratos y funcionan bien.
Tan solo necesitas un canal para activar/desactivar el gyro, ahi pinchas el conector que tiene solo un cable (señal), luego la ganancia la haces con el atv de ese canal.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!