miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Muy buenas necesito donde comprar el accesorio para hacerle rosca a una varilla de acero de 2mm es para las transmisiones de mi avion alerones,profundidad,timon ya que me han llegado las varillas de tranmision sin rosca .

Un saludo
Por juankoers
juanjo34 escribió:Muy buenas necesito donde comprar el accesorio para hacerle rosca a una varilla de acero de 2mm es para las transmisiones de mi avion alerones,profundidad,timon ya que me han llegado las varillas de tranmision sin rosca .

Un saludo
Esta es otra solución para el mismo problema. Fijate en la ultima foto del articulo.
http://aeromodelismokoers.blogspot.com/ ... s-etc.html
Como pone en el texto es mejor soldar que pegar.
Por juanjo34
juankoers escribió:
juanjo34 escribió:Muy buenas necesito donde comprar el accesorio para hacerle rosca a una varilla de acero de 2mm es para las transmisiones de mi avion alerones,profundidad,timon ya que me han llegado las varillas de tranmision sin rosca .

Un saludo
Esta es otra solución para el mismo problema. Fijate en la ultima foto del articulo.
http://aeromodelismokoers.blogspot.com/ ... s-etc.html
Como pone en el texto es mejor soldar que pegar.
Muchas gracias asin lo voy hacer a mas ya me pedido las fileras o terrajas de 2 y 2,5mm para poder hacer rosca de las trasmisiones a mi gusto.

Un saludo a todos y gracias.
Por juanjo34
Por cierto el tema de las trasmisiones profundidad y alerones es para este avion que me me bienen sin rosca y por eso he comentado el tema lo de la rosca.

Un saludo y de nuevo gracias.
Adjuntos
yack 54.JPG
yack54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!