miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
pues he comprado una thunder power para probar que tal

pero antes me gustaria que me recomendarais un conector

y bueno a ver que pasa con los cargadores o sea a ver si el tio de apletron, que por cierto es muy servicial saca el V3 y va de piuta madre

vale el conector que tengo el mis baterias de siempre es decir el de la foto
Adjuntos
P5310008.JPG
P5310007.JPG
Por RainFC
Hola!!!
La primera pregunta es para que aparato es. Si esa lipo es para un heli de tamaño medio te desaconsejo encarecidamente esos conectores. Esos conectores solo aguantan 6 amperios, con lo cual incluso en el suelo sin levantarlo te pasas. El peligro de todo ello es que se hagan corto, salga ardiendo la lipo y te quedes sin heli (tanto sea por el tortazo si pasa en vuelo como por lo que pueda pasar con la lipo).
Mi consejo es que le metas unas bananas de 3mm... yo las uso siempre, y no he tenido ningun problema jamas. Personalmente en las lipos coloco dos hembras, y en los conectores dos machos, aunque mucha gente coloca macho y hembra en positivo, negativo respectivamente... Mis razones para hacerlo así es que con el termoretractil cubro bien la hembra de la banana, y me aseguro que NUNCA, NUNCA, NUNCA se puede producir un corto ahí.
Por cierto, buena lipo :lol: .
Espero que te sirva, un saludo,
Rain
Por zoom
no se como son unas bananas de 3mm, me podriais poner una foto o un link
gracias.

pues la voy ha meter en un zoom 400, XD va ha tirar, va ha tirar XD, una cosa, el variador de protech brushhead, que bueno no creo que sea gran cosa pero es el que lleva de serie el zoom 400 va con el conector hembra que hay en la foto y utilizando este tipo de conector aun no me ha pasado nada,

pero bueno si tu dices que se puede cascar todo me lo creo, ademas que las tp daran más potencia que las metrotecnia que utilizaba,

OK; buenos vuelos :-)
Por Perseo
Hola zoom!

Aki tienes un par de fotos de los conectores tipo banana:

viewtopic.php?p=205423#205423

Con los de 3 mm te irá muy bien. Yo los uso con las TP y van genial, por cierto te recomendaria que cambiaras todos los que tengas del tipo del de la foto que has puesto, esos conectores no soportan mas de 6A como decía RainFC y lo mas probable es que dandole un poco de caña al heli se te tuesten con los problemas derivados que eso tiene.

Y por cierto si le vas a dar mucha caña al heli cambia tambien los cables del variador por unos mas gordos pq te puese pasar como a mi en un walkera que se me quedaron en el alambre...

Saludos.
Por Fazer
Buenas, deacuerdo con lo comentado anteriormente, mi CP2 tenía muchos problemas a causa de eso, (y otras cosas), incluso los conectores que iban al 4 en 1 se desacian de las temperaturas que pillaba.
Ahora en el Rex, llevo unos conectores grandes, que para cada cable(+,-)lleva 3 patitas, y solo tiene una posición para conectarlo.
Como veo que eres de BCN, pasate por FaSol que allí tienen y no son caros.
Saludos.
Por DEDALO
para mi estos son los mejores.por comodidad y por seguridad,no pueden hacer contacto entre si y tampoco si dejas la bateria en una siperficie matalica.ademas estan bañados en oro.
en la foto el conector macho conectaria por el otro lado.
Imagen
un saludo.
Por zoom
pues esto es lo que le voy a meter, los conectores banana son para baterias que den a partir de 40 A constantes y , no es que lo vea mal pero no hay necesidadde ponerlos

pongo la foto de los que voy a meter

bueno los cables que traia el variador me parecen suficientemente gordos para lo que va a chpar el motor azul de protech(puto motor que no leva casi especificaciones)
Adjuntos
reducida.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!