miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ulpiano Gª Alvarez
No tienes problema. Pensando cómo hacen el amor los puercoespines (con mucho cuidado), suelda un cable de la misma longitud que el cortado, en la placa del circuito. Te irá bien. Usa un soldador pequeño con la punta en condiciones. Antes funde estaño en el terminal de la antenita para que suelde más fácil. En ese mismo receptor yo eliminé las clavijas de los servos y los pinchos del receptor soldando los cables directamente en la placa, y hasta retiré la carcasa. Como verás, por dentro es una plaquita con unas minicucarachas. Te funcionará igual de bien.
Por chapi07
geacias por el consejo, me es de mucha ayuda.

De todas formas hoy en el campo de vuelo he probado el receptor con la antena cortada , el avion en el suelo claro esta, y me he alejado como 300 metros y funcinaba perfectamente sin interferencias de nada y respondia perfectaqmente a los mandos, no se por que sera, alguna explicacion??? funcionara tb en vuelo con una sola antena???

Saludois
Por ulpiano Gª Alvarez
Ni se te ocurra. Piensa que, normalmente, el AR6200 y otros llevan 4 miniantenas. NI SE TE OCURRA.
chapi07 escribió:Buenas

Tengo este receptor
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Channel_Rx_

y se me gue el cutter y seccione una de las dos antenas por la base.

Que puedo hacer??? se puede soldar ?? funcionara igual el receptor??

En fin decirme que puedo hacer para solucionarlo

Gracias

es que eres un manazas, yo creo que te tienes que psar a los 35 que nada mas que lleva una antena de toda la vida y con es muy larga tienes mas donde cortar
Por chapi07
JEJE !!! a quien se le ocurre !!

En fin como dije probe en el campo e iba bien con una antena, pero no obstante hize caso a nuestro compi y solde con mucho cuidado la antena cortada.

Veremos q pasa cuando lo eche al aire pero pienso que bien

Saludos

Ahh rafa !! Habia pensado montar el receptor en tu nuevo avion .... ese q no tuviste h.... a volar el domingo para probar a verr si no falla JEJE!!!
Por raf39
chapi07 escribió:JEJE !!! a quien se le ocurre !!

En fin como dije probe en el campo e iba bien con una antena, pero no obstante hize caso a nuestro compi y solde con mucho cuidado la antena cortada.

Veremos q pasa cuando lo eche al aire pero pienso que bien

Saludos

Ahh rafa !! Habia pensado montar el receptor en tu nuevo avion .... ese q no tuviste h.... a volar el domingo para probar a verr si no falla JEJE!!!
eh sin problemas, hacemos un fondo de garantia y probamos todos los receptores que gustes :wink: :wink: o hacemos un cambio por el turbo que llevastes y no hubo egggs tampoco :twisted: , jjeee
ves como el dicho, de quien rie el utilmo rie mejor
de todas formas ya conoces mi politica los aviones en el suelo duran mas cuando las circunstancias lo aconsejan, o se han dejado los egggs en casa :P :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!