roketa escribió:Si las mismas
Siento no haberlo visto antes roketa, me sabe mal no haberme dado antes cuenta
Pero revisando este hilo todo otra vez me doy cuenta que las que llevo yo no te van a servir, a no ser que compres adaptadores para poder ponerlas ya que las conexiones que tienes tu son macho, y las antenas estas también, yo compre un codo a 90º para poder ponerla en el cuad (aunque también me interesaba saliera hacia arriba y no de lado para que quedara mas alta), en las gafas ya me iba bien, ahí si que la doblo hacia arriba.
Espironet: "Conector SMA compatible con todos los productos Fatshark / ImmersionRC 5.8GHz vendidas hasta la fecha" y mirando mis antenas son Female
Con este adaptador las podras poner.
http://electronicarc.com/catalogo/adapt ... -1304.html
Esta es la conexión que tu tienes (la misma que la espironet) y en tus gafas lo mismo, necesitaras dos adaptadores.
Las del segundo enlace si te servian, ya que la puedes elegir entre las dos conexiónes. Te estaba enseñando las mias de seta, las espironet que son muy buenas y mientras te ponia otras que tienen buena pinta ya las habias comprado y pues ya no cai en lo de mirar la conexión que usas tu y la que llevan para ver si te valdrian a ti.
Saludos