miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elsuperpez
Acabo de adquirir un Walkera coaxial. osea, con doble rotor principal, sin rotor de cola y pues no puedo hacer que este gire hacia donde quiero. se mueve bien a la izquierda, derecha, adelante y atras y la velocidad del rotor.
hasta se puede ajustar el trim del giro, pero no puedo mover este en el vuelo, sera que no lo he levantado mas de 10 cm del suelo??
esta cosa tendra gyro? no servira el control .
alguien puede ayudarme??????????
Por jesusramirez
Buenas

Yo tengo ese aparato y no he tenido ningún problema en ese aspecto. Prueba a levantarlo un metro y hacer lo mismo.

Como todos los microhelis las turbulencias que este produce hacen que haga cosas raras a bajas alturas. También te recomiendo que el trimado del aparato lo realizes a una altura de por lo menos 70 cm.
Por carlossss
el otro dia vi volar un walkera... y hacia lo que le daba la gana... los walkeras no sirven de nada, como muchos post de mas abajo, pero esto te pasa por no leerlos
Por RC4ever
Tal como dice carlossss los walkeras no son buenos helis, todo el mundo dice que van fatal y con eso creo que es suficiente como para no comprar a esa marca. Si quieren que les compren, pues que hagan buenos helis.

Sin embargo, un heli birrotor coaxial de otras marcas no tienen porque ir mal.

Como ya te ha sugerido carlossss, leete los post de mas abajo.

Salu2.
Por carlossss
haz comoel de mi club, le costo 80 euros, y lo tiene en la repisa de adorno... es bonito, pero no vuela...

los demas helis con dos rotores que no sean ni dragonfly ni walkera, como el hirobo lama, vuelan estupendamente
Por elsuperpez
Hombre. pues muchas gracias por su consejo para todos.
seguire intentando volar mi mugreheli. y si lo estampo pues ni modo.
gracias para todos. y feliz navidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!