miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rcbestmail
Hola a todos.Para mi alegria acabo de recibir el mejor regalo de cumple de mi vida jejeje,un walkera m120,el heli es impresionante.
Es como el v120 d02 o el 4g6.

Pero el caso es que me compraron el heli sin emisora porque yobya tenia una wk2801pro.El.caso.esnque he emparejado el heli con la emisora,y aparentemente todo responde bien a los mandos,pero el problema es que aunque le de gas a fondo las aspas giran,pero el heli no despega.

No tengo ninguna experiencia.en paso variable y me e limitado a emparejar heli y emisora,no he tocado ningun parametro....ayuda porfabor.
Por rcbestmail
Estube provando algunos parametros en la emi y ahora resulta que cuanto mas gas le doy mas fuerza hace el heli hacia abajo.Es como si el reenvio de las palas estubiera al reves...Que hago? ayuda porfa
hola.
yo no entiendo muy bien ese heli por que nunca lo he tenido, pero tengo una posible causa... tu dices que cuando aceleras el heli hace la fuerza hacia abajo, es decir, que las palas giran en sentido contrario ¿es asi?. si es este tu caso, debes de buscar unos botones en la emisora, y en tu caso tal vez sea digitalmente, en los que se puede invertir el sentido de cada canal... con un poco de suerte solo es ese el problema, y si no vuelve a consultarnos que hay mas gente que tienen esos modelos y te podran hechar el cable mejor que yo.

slds!
Por rcbestmail
Gracias por la respuesta,el problema no es el sentido de rotacion de las palas,lo se porque si invierto el sentido el heli da vueltas sobre si mismo,ademas he comprobado por el dibujo de la caja que las palas estan bien colocadas(en el sentido correcto).