miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rcbestmail
Hola a todos.Para mi alegria acabo de recibir el mejor regalo de cumple de mi vida jejeje,un walkera m120,el heli es impresionante.
Es como el v120 d02 o el 4g6.

Pero el caso es que me compraron el heli sin emisora porque yobya tenia una wk2801pro.El.caso.esnque he emparejado el heli con la emisora,y aparentemente todo responde bien a los mandos,pero el problema es que aunque le de gas a fondo las aspas giran,pero el heli no despega.

No tengo ninguna experiencia.en paso variable y me e limitado a emparejar heli y emisora,no he tocado ningun parametro....ayuda porfabor.
Por rcbestmail
Estube provando algunos parametros en la emi y ahora resulta que cuanto mas gas le doy mas fuerza hace el heli hacia abajo.Es como si el reenvio de las palas estubiera al reves...Que hago? ayuda porfa
hola.
yo no entiendo muy bien ese heli por que nunca lo he tenido, pero tengo una posible causa... tu dices que cuando aceleras el heli hace la fuerza hacia abajo, es decir, que las palas giran en sentido contrario ¿es asi?. si es este tu caso, debes de buscar unos botones en la emisora, y en tu caso tal vez sea digitalmente, en los que se puede invertir el sentido de cada canal... con un poco de suerte solo es ese el problema, y si no vuelve a consultarnos que hay mas gente que tienen esos modelos y te podran hechar el cable mejor que yo.

slds!
Por rcbestmail
Gracias por la respuesta,el problema no es el sentido de rotacion de las palas,lo se porque si invierto el sentido el heli da vueltas sobre si mismo,ademas he comprobado por el dibujo de la caja que las palas estan bien colocadas(en el sentido correcto).

El pro lema es que al darle gas las palas se cierran mientras que al cortar gas las palas de abren,osea que.en resumen,los brazos de los servos.funcionan al reves.Pero lo raro es que se supone que estan bien porque al darle gas los brazos de los servos.se lebantan y al quitar gas los brazos bajan...
am bueno. entonces creo que solo se trata de la configuracion en la emisora. esperemos que se conecte pronto alguien que tenga un modelito de esos. siento no poder hacer mas, nunca he tenido uno de paso variable :| .

slds!
Por rcbestmail
gracias por la respuesta,he mirado el tema del motor y gira en el sentifo.correcto.
Elnproblema es que al darle.gas los brazos de los servos se lebantan,y por lo tanto el paso de palas se cierra y cuanto mas gas le doy el heli mas fuerza hacia abajo hace.

He pribado a invertir el canal de gas pero sigue sin funcionar,lo unico que hace es invertir el sentido de la palanca de gasgracias por la respuesta,he mirado el tema del motor y gira en el sentifo.correcto.
Elnproblema es que al darle.gas los brazos de los servos se lebantan,y por lo tanto el paso de palas se cierra y cuanto mas gas le doy el heli mas fuerza hacia abajo hace.

He pribado a invertir el canal de gas pero sigue sin funcionar,lo unico que hace es invertir el sentido de la palanca de gas
Por rcbestmail
Y queria dar un aviso para navegantes,he tocado unanpalanca que hay en mi emisora(en la parte frontal)y el heli ha salido volando a toda.caña,he bajado gas y a caido como un misil,el caso es que me he hecho un tajo impresionante en el dedo,y no es coña,me ha llegado al hueso, estos bichos son super peligrosos.
He roto el patin(lo he reparado con superglue) y he roto el piñon de cola(lo he sustituido), y he decidido que hasta que algun entendido me ayude con este tema no vuelvo a tocar el heli.
me alegra saberlo compi!! :D

si tio, ten mucho cuidado que no es un juguete y te la puede jugar. fijate que yo tengo un lama v4 que es coaxial, que mucha potencia no tiene, pero aun asi, una vez en pleno vuelo el heli iva hacia una planta de mi madre y con el aire que corria no podia alejar al heli de alli, entonces lo agarre por debajo antes de que llegara a hacer la puñeta, pero se dio la vuelta boca arriba y me alcanzo una mano con las palas, me dejo la mano completamente morada y dolorida durante mas de 20min y me hizo un corte a cada lado de la mano...

buenos vuelos!! ya nos contaras como va ese bichito :) .
slds!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!