miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Leete este tema, es para un belt cp, como para ke vayas despejando dudas y si no entiendes algo preguntas, seria bueno ke colocaras una fotografia de tu heli para ver la configuracion de los servos, ya ke no se como van distribuidos y esto es importante para la configuracion del SWASH MIX.
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 52859.html
No entiendo cuál es tu problema. ¿Te vienen las instrucciones de la emisora? ¿Los servos se mueven mal?
En definitiva, no sé cuál es tu problema, especifica un poco para poder ayudarte.
Gonzo escribió:Leete este tema, es para un belt cp, como para ke vayas despejando dudas y si no entiendes algo preguntas, seria bueno ke colocaras una fotografia de tu heli para ver la configuracion de los servos, ya ke no se como van distribuidos y esto es importante para la configuracion del SWASH MIX.
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 52859.html
Gonzo amigo, no pude encontrar otro hilo mas adecuado para hablar de un Exi 450, me sucede que mi EXI que estoy armando, ya esta segun yo con la electronica bien puesta. ahorita lo probe solo para arrancar el motor mientras lo tenia tomado de la mano, y no sentia aire hacia mi, y me di cuenta que estaba soplando hacia arriba, es decir, en lugar de que el aire corra hacia abajo del heli, mas bien sube, de esa manera nunca despegaria, pues el aire sube en lugar de bajar. Que hago, estoy bloqueado.

saludos
Hola amigo Hans, pues pueden ser varias cosas, es posible ke hayas colocado las palas con el angulo de atake para atras, ke no lo creo pero vamos puede ser, o lo mas seguro es ke sea configuracion del ángulo de atake junto con la configuracion en la emisora
desconecta el motor y revisa esos angulos.
PITCH CUR en NOR
1-STIK de gas 0% - palas -2°
2-STIK de gas 50% - palas +5°
3-STIK de gas 100% - palas +10° o +12°

Si te dan estos datos, no debes tener pierde. ¡¡..nos comentas..!! :wink:
PD. No se te olvide mandarme el link.
Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!