miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Narcis
Hola foreros!!!

A ver si hay alguien que me pueda ayudar, tengo el axi silver 2212/26 montado en un extra 300e de la casa topmodel, que me parece que es igualito que el de hyperion, que helice le vendria mejor?

Gracias
Por Narcis
Nadie puede ayudarme :(
Por Juan_75
Pues por decirte algo, te diria que una 10x5 con una bateria 2S o una 9x5 si utilizas 3S. Lo que no tengo yo mu claro es que tire con alegria, no he probado nunca ese motor.
Por Narcis
Gracias Juan, la verdad es que de tirar si que tira, no como el gold series, pero el precio tampoco es el mismo.
Yo lo he provado con la 10-5 apc con tres lipos y no me acaba de convencer, crees que con una 9-5 o una 9-4,7 iria mejor con tres elementos?

Gracias
Por Juan_75
Y si lo probaras con una 10x4.7 de GWS ? Quizas asi pillaria mas vueltas ya qe pesan menos. Ademas estas helices no tienen por que dar menos rendimiento. Mi minimag es capaz de subir en vertical con una 8x6 de GWS.
En cualquier caso es cuestion de probar, la 9x4.5 de apc puede ser una opción o quizas alguna 9.5x5 (creo que aeronaut tiene esa medida).
Yo recomendaria un motorcillo un poco mas grande (que te de unos 16A o 17A), ya que si sobra un poco de motor siempre te puede sacar de algun apuro. El Jamara Bell1100 es barato y creo que te daria excelentes resultados para ese avión.
Pero bueno, yo soy de burro grande ande o no ande.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!