miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por rilos
No digo que las reductoras + brussiles no se usan pues al parecer en pilones y demas usos extremos se usan.

Pero para los aermodelistas de a pie, un velerito de 700 gr, etc etc no se usan, se pone un brussles con helice directa...que hay informacion a cerca de helices, voltajes y consumos.

Que si un motor de 3500 Kv, con reductora de 4/1 ....NPI

salu2
Por Nyru
En un principio el motor q iba a instalar era un axi 2212/20 q era perfecto para este peso,peeeeeeeeroooo el problema vino a la hora de meterlo en el morro,iba tan justo q los 3 cables rozaban una barbaridad asi q elimine la opcion y entonces no me quedo otra q el motor inrunner,pero los q hay(o he visto yo al menos)tienen demasiadas revoluciones x min. asi q lo acabe cogiendo con reductora y asi acabo con el problema de espacio (ahora me sobra)pero me queda el de que helice poner.Un compañero de foro me ha comentado q una 11x 6 ,asi q tomare referencia de momento,si alguien no puede aclarar mas.Un saludo y gracias.
Por miguelonete
para estas cosas es una gran ayuda el motocalc (busca en google) o el drivecalc (busca en este subforo), que te salen datos bastante fiables (a veces) de consumo y potencia real.
Por Nyru
Me lo descargue ayer pero veo q hay q meter muchos datos no?es un poco lioso a primera vista,siempre hay q poner todo o no?
Por miguelonete
de todos los datos solo te interesa el motor, batería y hélice. el motor le das a open y sale en la lista, la batería cualquier lipo 1200 20C y pones 3s. la reductora (gear ratio) 4,4 y pones el tipo (supongo que será una planetaria de metal). y vas porbando distintas hélices o pones un rango de hélices para que te salgan los datos estáticos.

me sale que con una 10x5 consume 15A, no pondría mas de eso.
Por Nyru
Huy q lio,te he respondido al otro mj jeje tenemos dos hilos del mismo tema a la vez.Voy a investigar lo del motocalc,me pueden dejar tambien una pinza amperimetrica q con eso el consumo es fiable.Un saludo
Por Noa
Ese motor es perfecto para usarlo con reductora en ese velero.Si le pones pila de 3S puedes empezar por una 12X8 plegable y con 2S una 14X8,con esto tendras unas buenas trepadas.
Por Nyru
si tiene eje de 3mm
Por Josep Maria
noa escribió:Ese motor es perfecto para usarlo con reductora en ese velero.Si le pones pila de 3S puedes empezar por una 12X8 plegable y con 2S una 14X8,con esto tendras unas buenas trepadas.
Con 3S y una 12x8 el consumo creo que se te disparará, mira que baterias vas a poner, para saber si tiene suficiente descarga.
Por Nyru
ahora con 3s llevo una 11x6 y el consumo es de 11amp.(medido con una pinza)
Por Nyru
Pues todavia no lo he estrenado(solo una prueba de planeo).lleva una 11x6 y la lipo es una flightpower de 800milis y 20c a 11,1v.Estoy a la espera de una 12x7.5 y provare con una 2s.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!