miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

holaa muy buenas me presento me llamo francisco javier y tenia unas cuantas de dudas sobre el helicoptero hk 500 de hobbyking me lo quiero comprar y nesesito saber que es todo lo que tengo que comprar no tengo ni emisora ni nada de nada es como empezar de cero tengo practicas con helicopteros 450 se algo y me han dicho que cuanto mas grande sea el modelo mas estable es asi que os pregunto por este heli para empezar querria saber cuanto me cuesta el heli antes que nada sin electronica ni nada tal y como sale akI.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... tras_.html

TAL Y COMO ESTA HAY ME GUSTARIA SABER CUANTO ME COSTARIA CON EL ENVIO buenoo muchas graciass anticipadas y saludoss
Unos 95 dolares,segun este el cambio serian unos 76 euros.
slds...
hola yo si fuera tu, no me compraria ese elicoptero, eso es de muy mala calidad y entre una cosa i otras te va a salir caro, un saludo.
mira el KDS esta mejor. si lo quieres comprar en HK.
holaaaa diegooo esque el kds se me vaa de presupuestoo jejeje. yo no kiero el HK 500 para hacer vuelo 3d ni nada solo pretendo aprender un poco mass ya que dicen que los modelos 500 son mucho mas estables que los 450 . gracias y saludos
holaaaa diegooo esque el kds se me vaa de presupuestoo jejeje. yo no kiero el HK 500 para hacer vuelo 3d ni nada solo pretendo aprender un poco mass ya que dicen que los modelos 500 son mucho mas estables que los 450 . gracias y saludos
Pues con mas razón, y te digo porque. El hk la calidad de las piezas no son muy buenas y para un elicoptero de ese tamaño tiene que estar todo bien ajustado, y si después de hacer cuatro traslaciones te gusta este rollo? ?? Q haces te vuelves a gastar el dinero en otro de mas calidad??? O haces como muchos le empiezas a cambiar repuestos de mejor calidad. ......... y te vuelves a gastar la pasta?? .
Y otra cosa. Si te astas del hk creo que nadie te lo va a comprar. Mientras el kds seguro que si.
Y diras porque me cuentas este rollo este tío? ?? Pues para q no te pase lo q a mi, gaste el dinero doble. Así que ya sabes mi experiencia. Haz lo q quieras.
Si no quieres gastar mucho, pillate uno de segunda mano del foro q los ai bueno y baratos Align 500 por unos 300 pavos y tienes elicoptero para aburrir. Un saludo.
me as convencio diegoo jejeje no me lo comproooo yevass razonn como despues me guste muchooo voi a pasarme a uno mejor o mas grandee por k me conoscooo asi k te are casooo muchas graciass por el consejooo y averr si encuentro algunooo por aki o lo k seaaa graciasss¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D
Jejejeje ya sabia yo que te comencé ría. Es lo mejor q puedes hacer, y 98% de q te vas a enganchar jijijiji bueno pues si tienes alguna duda sobre el tema o consuta sobre algun eli, me mandas un mp se q por aki venden un align 500 q tiene buena pinta. Un saludo
francisco.rc escribió:siiii yo creooo k seguro k me enganchoo jajajaja wenoooo seguire mirando y esooo muchassss graciasss diegooo si tengo alguna duda o cualkier cosa te preguntare valeee k seguro k lo agoo jajajaja un saludooooo¡¡¡¡¡.
pues aki tienes una muy muy buena obcion
venta-helicopteros-ocasion-f40/trex-500 ... 16476.html
la verdadd k esta muyyy muy bien diegoo pero de momentoo voi a intentar buscarme algo mas baratito esk aora mismo estoi tieso de dineroo jajajaja tengo algoo pero tu sabee o aver si guardo algo este mess y averr k agoo jajaja muchas graciass¡¡¡¡¡¡¡¡
hombre siempre para aprender a conducir uno se compra un hierro para aprender y después se compra uno en condiciones,yo aprendí a volar con un raptor 50 y todo el mundo me dijo que que tenia muchas holguras y que no era bueno y al final lo maquetice.si esas son tus posibilidades no hace falta gastarse un dineral. :wink:
holaaa finirii ,weno en este caso yo ya se conducirrr pero voi con la L pUesta todaviaa jajajaja por eso estoi buscando un 500 baratito pa partirlo como kien dice jajajaja por k heli 450 tengo un belt cp v2 y eso es un moskito jajaja sper nervioso asi k segire buscando un 500 baratito jajajaja SALUDOSS¡¡¡¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!