miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mrml04
Necesito ayuda, un compañero del club me ha dado un helicoptero qs8005 de tres canales, pero no tengo las instrucciones.Tengo un problema porque no consigo que la emisora se sincronice con el helicoptero.

Grecias a todos por vuestra ayuda.
Por warzeikk
hola mrml04

primero habra que descartar el control, cuando lo prendes (si no me falla la memoria) las luces de arriba en el control primero inician desplazandose de izquierda a derecha y prendes el heli entonces este solo enciende las luces cuando enlaza la señal con el control. no estoy seguro si este necesita que la primer ves cuando se enciende la palanca se debe subir al maximo y bajarla toda para quitar el seguro (algunos helis vienen por asi decirlo con esta clase seguro) el cual debes acelerar al maximo y luego llevarle a cero nuevamente la palanca del gas y veras que las luces del control se quedan quietas entonces hay es cuando el equipo esta listo para despegar.

por otro lado tambien sera mirar que no valla depronto a tener problemas la tarjeta del heli :?. esperemos que no lo sea aunque lo bueno es que no es una pieza muy compleja y sencilla de cambiar.

mejor primero revisa el control :wink:
Por mrml04
Gracias warzerikk, tenias razón, hay que llevar la palanca de gas a su punto máximo, y así sincronizas con el heli, el problema que tengo ahora creo que es la bateria, parece ser que no tiene suficiente fuerza porque no se mueven las palas, lo intenta pero no llegan ni hacer un giro, y eso que la he tenido en carga y un compañero del club me la ha mirado pero me dice que aparentemente no tiene defecto. Queria preguntarte si puedo ponerle una lipo?
Por warzeikk
hola disculpa la demora :oops:

de poderse se puede lo unico es fijarse de que sean el mismo voltaje y que el amperaje no sea mas o el doble de lo que daba la bateria original. por que ahora el riesgo es que suponiendo que se le pudiese conseguir una bateria que en ves de darte 5 min (ejemplo que fuera de 1000 mAh ) y le colocases una que diera 15 min (3000 mAh) ya el riesgo es que se puedan llegar a fundir pero los motores ademas entre mas uso continuo, seria mayor el desgaste de los motores por sobre calentamiento.

nuevamente disculpa la demora en mi respuesta

buena suerte y buenos vuelos :wink:

FSG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!