miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todo el mundo:
Soy nuevo por aqui y necesito ayuda con un helicoptero radiocontrol que me compré ( venía en una promoción del diario "20 minutos".)
Resulta que lo pongo a cargar 3 horas aprox. y al principio si, despega ( moviendose para todos los lados a lo loco.),pero pasados 5 minutos ya no consigo que vuele ( no despega.) ¿ que puede ocurrir?.
La verdad que el helicoptero no parece muy bueno ( y eso que no entiendo), pero es una pena porque me gustaria que volase, me parece muy entretenido esto de volar helicopteros, pero me quedo a medio gas :(
Mi email es : hugomenendez80@live.com

Gracias por la ayuda.
ASTUR 30 escribió:Hola a todo el mundo:
Soy nuevo por aqui y necesito ayuda con un helicoptero radiocontrol que me compré ( venía en una promoción del diario "20 minutos".)
Resulta que lo pongo a cargar 3 horas aprox. y al principio si, despega ( moviendose para todos los lados a lo loco.),pero pasados 5 minutos ya no consigo que vuele ( no despega.) ¿ que puede ocurrir?.
La verdad que el helicoptero no parece muy bueno ( y eso que no entiendo), pero es una pena porque me gustaria que volase, me parece muy entretenido esto de volar helicopteros, pero me quedo a medio gas :(
Mi email es : hugomenendez80@live.com

Gracias por la ayuda.

Buenas ASTUR. Con la batería que suele traer ese heli, de 7,2 voltios y 650 mAh no se puede esperar mucho más tiempo de vuelo y más aún si se tiene en cuenta que emplearas el más del tiempo en intentar despegar-aterrizar sin vuelo estable y regular, y cuando te das cuenta ya tienes la batería agotada.

En cuanto a que se mueve para todos los lados y a lo loco, te aconsejo que te documentes en el foro sobre cómo empezar con los helis,ya que a mí me pasó lo mismo porque pensaba que era sólo cuestión de mover palancas arriba y abajo y a los lados y no es así. Los helis son inestables desde que nacen y hay que hacer mucho entrenamiento para adelantarse a su reacciones. Después, cuando llegues a dominarlo, el pilotaje te saldrá de forma casi automática, coo cuando llevas un coche.Animo.
ASTUR 30 escribió:Muchas gracias por la ayuda...
Por ultimo, si lo dejo cargando toda la noche , ¿durara mas la bateria para que vuele? ¿ o se puede sobrecargar?
Saludos. :)

Las baterías tienen un tiempo de carga que hay que respetar. Mira el manual de instrucciones del heli. Si las dejas más tiempo se calientan salvo que tengas cargador con limitador de tiempo de carga. El tiempo de carga viene condicionado al tipo de bateria (Ni-Mh, Lipo,etc.), a la capacidad de la batería (mAh-miliAmperioshora) y a la capacidad de carga del propio cargador. Normalmente los cargadores que vienen con batería de ni-mh siguen cargando hasta que los desenchufas y pueden freirte la batería si te pasas un pedazo del tiempo de carga. Además, no por cargarlas más tiempo te van a durar más tiempo de vuelo.
Gracias por la ayuda.
A ver si puedo por lo menos, dirigirlo un poco cuando vuela,porque el probe no para de dar vueltas como una peonza.
Aun asi, el heli es malillo, pero esto es como la bici, empiezas con una mala y luego cojes otra mejor cuando lo vas pillando.
Saludos y muy agradecido :)
ASTUR 30 escribió:Gracias por la ayuda.
A ver si puedo por lo menos, dirigirlo un poco cuando vuela,porque el probe no para de dar vueltas como una peonza.
Aun asi, el heli es malillo, pero esto es como la bici, empiezas con una mala y luego cojes otra mejor cuando lo vas pillando.
Saludos y muy agradecido :)

Claro hombre. Es cuestión de paciencia, practicar y un poco de habilidad. Si coges una escoba y la colocas en el pulgar de una mano con el mango hacia abajo, con un poco de práctica y habilidad lograrás mantenerla en vertical y en equilibrio.Pero ahora pon otra en el dedo índice de la otra mano e intenta mantener las dos en equilibrio. Esto ya es otro cantar. Necesitarás una buena práctica y coordinación para conseguirlo. Las dos escobas vienen a ser las dos palancas o stiks de la emisora que hay que tener constantemente en movimiento y en todas las direcciones para que el heli no se vaya a cualquier parte, corrigiendo por adelantado los movimientos no deseados. Venga, ánimo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!