miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por troniko
Hola! :wink:

antes de nada decir que he estado buscando informacion sobre como hacer un hidrodeslizador y he visto algo por la red, he leido en otro post y hevisto alguna foto y he podido conseguir un plano sobre un chispa 40 y me gustaria saber alguien que haya hecho alguno o sepa si al poner un motor 20 o 40 pueden cambiar mucho las medidas a la hora de hacerlo, he leido que el chispa 40 suele hacer de largo contando el timon sobre 110cm, los chispas 20 alguien sabe si son mucho mas cortos?

me gustaria hacer uno aunque sinceramente pocos conocimientos tengo sobre el tema, de crio iba mucho a un parque y veia alguno que otro y siempre me han gustado su forma de deslizarse y girar. la verdad que tengo mucho interes en empezar aunque sea poco a poco, mi idea era de poner un motor 20 (3,5) y con un poco de informacion que se me pudiera facilitar ganas no me faltan no, si alguien me pudiera echar un cable se lo agradeceria, GRACIAS! :wink:

saludos
Por Santi Cobos
Hola troniko, decirte que yo llevo vastante tiempo con estas chismas, y al llegar el veranito empieza a mirarla uno con ganas de darle caña ya, yo tengo una 40, la diferencia entre esa y la veinte es como los aviones estan hecha de un tamaño para un motor determinado aunque siempre hay unos margenes.
Sinceramente la 20 la veo un poco justa de tamaño, a nada de oleaje la cubren las olas aunque sea un lago. podras hacer de todo, y en invierno por la nieve es una pasada!!!. un consejo ten ojo con el departamento para receptor y demas protejelos el agua y humedad, no es la primera vez que me toca meterme en el rio a por ella. sin duda dale caña a la 40

saludos
Por troniko
gracias crobatico! he escrito esto aqui, si quieres echarle un vistazo y aconsejarme aun no he comprado el motor

viewtopic.php?t=13069

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!