miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Hola,

Tengo este velero en la lista de montaje y queria saber si alguien lo tiene que tripas a montado, ajustes, alguna foto y cualquier consejo adicional que me pueda dar.

El avioncito en cuestión es este

http://www.airtech-rc.com/fr/xrace208_.html

o este, que es lo mismo

http://www.frankenmodellbau.de/index.ph ... &Itemid=63

Un saludo y gracias por anticipado
Última edición por JaviSorando el Mar, 22 Jul 2008 1:01, editado 1 vez en total.
Por zero-zero
TOPlight, tal vez?

me da que el Highlight Mega lo conoces de sobra... :roll:
Por JaviSorando
Cachis..... Si es que se parecen los nombres un monton..... Es el xrace pero de 2m y cola en V. Si vuela la mitad de bien que el cirius-mega volara entonces de escandalo.

S2.
Por JOSE_JUAN
Yo, aparte del Mega, claro, tengo el X'Race 2.50 con el fuse para motor eléctrico. Si el 2.08 vuela parecido al 2.50, te aseguro que es un auténtico "pepino"; corre lo que le eches, con un puntito de flaps termiquea lo que quieras y en las pasadas a baja altura, el silbido que suena hace callar hasta los glow's.

Al Mega no me atrevo a hacerlo correr tanto, y no es que no me fíe de que no lo vaya a aguantar estructuralmente, sino que, como le puse servos más pequeños, sobre todo en la cola, me da miedo que se rompan en vuelo y se quede sin control.

En fin, creo que lo que he hecho es echar más leña al fuego, pero en mi opinión, ahora me decantaría por el X'Race, lo veo más completo.

Un abrazo y que disfrutes el que sea.
Por miguelonete
supongo que conocerás más que de sobra el meikinof de alvaro...

como lo llevas?
Por JaviSorando
cómo lo llevo¿? vendido..... después de probar el 4m.... prefiero hacer caja para una semi maqueta grandecita :)
Por miguelonete
jejejeje, si es que el tamaño se nota...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!