miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola:

Necesito que me hecheis una mano ya que tengo un problema con esta emisora y el cable hecho para conectar emisoras futaba o hitec por puerto paralelo con el PPJOY al simulador.

Os explico antes tenía este mismo cable con una Futaba Skysport T4YF con un apañito para poder conectar los cables al conector cuadrado pero funcionaba perfectamente, tanto FMS, G2, etc.

Ahora he comprado un conector Dim 6 para conectar ese mismo cable con la Eclipse 7 y la cabrona no me tira.

Os detallo más por si tengo algo mál.

Antes tenía conectado el cable con la futaba de la siguiente manera (Conector Cuadrado):
Señal -> al pin 3 (Según expecificación es por donde pasa la señal de Out)
Tierra -> al pin 2 (Exp. tierra)

Ahora en la Eclipse 7 (Conector Redondo Dim 6) lo tengo así:
Señal -> al pin 2 (Exp. señal de Out)
Tierra -> al anillo extierior (Exp. tierra).

Ya os digo que con la futaba antes funcionaba perfectamente y con está na de na...

De aquí saque la información :idea: para saber que es cada pin:

http://users.belgacom.net/TX2TX/tx2tx/e ... 2txgb7.htm

http://users.belgacom.net/TX2TX/tx2tx/e ... 2txgb3.htm

Decir tambien que por supuesto en la Eclipse 7 que es QPCM la conexión la tengo definida como un modelo en modo PPM no QPCM. Y tengo extraído el módulo de emisión de la misma.

Por eso os doy las GRACIAS :lol: :lol: :lol: si me podeis ayudar con mí problema :?: :?: :?: ....
Por Marco
ESO, ESO, UNA AYUDITA POR FAVOR.
YO TAMBIEN TENGO LA MISMA RADIO Y TENGO EL MISMO PROBLEMA. TENGO EL CABLE PARALELO, CONFIGURO EL PPJOY Y QUE SI QUIERES ARROZ CATALINA. A LA HORA DE CALIBRAR DESDE PANEL DE CONTROL NI SE MUEVE.
SOCORROOOO.
GRACIAS
Por Aspim
A ver no hay nadie más al que le pasara esto y nos pueda hechar una mano...

Nadie conecta una Eclipse al Pc ???? De ser que sí con que la conectais entonces...?????
Por tukany
coger el conecto y conectarlo a la emisora el conector desmotado para que nos podamos aclarar los pines por donde se sueldan .los enumeramos de izquierda a derecha y el central el ultimo.para hitec el pin 2=señal,pines 4-5 unidos, masa en las dos chapas que forman el conector.esto funcina para hitec y futaba.construyo muchos interfaces para el gll y no he tenido problemas nada mas que con las sanwa.
Por Aspim
Gracias por la respuesta Tukany, pero el conector está bien hecho, con los pines tal como dices...

Por lo que pude ver, por la respuesta que me das a mi otro post, tu la conexión al pc la haces por el puerto com, no? Yo la hago por el paralelo haciendo el interface de la web siguiente
http://www.heliguy.com/nexus/fmsinterface.html

Y como ya dije funciona para una Futaba SkySport, mientras que para la Eclipse 7 na de na...

Mi problema es que el portatil no tinen puertos com por eso he de utilizar o el puerto paralelo o usb.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!