miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Aeolus_50
ola tengo un hk 450 le he montado la electronica de un kds que tenia. lo que pasa es que el motor que le he puesto es de 3200kv y el heli parece que tiene poca potencia he incluso cuando llevo un rato pierde mas potencia. ¿ sera del motor ? que motor le pongo?
el variador que tengo es de 40a. un saludo
Por Aeolus_50
tiene un 14 t y la corona es igual a la que tenia en el kds. el kds que tenia las electronica que le he puesto al hk iba perfecto. se habra roto el variador ? se calienta bastante el motor creo
Por Revolver
tienes bien atacada la corona ? si está muy atacada, pierdes potencia y fuerzas motor y variador, lo que al final... cataplaf!
Por Aeolus_50
esta bien pegado el motor a la corona sera eso ?
Por Revolver
si, eso es, no puedes pegarlos nunca, ya que fuerzas motor y todo. cuando vayas a juntar el piñón con la corona, pon una hoja de folio (un trozo) doblado por la mitad entre el piñón y la corona, y aprieta los tornillos. luego quita el papel y vuela.

salu2
Por Aeolus_50
lo he aflojado y ha mejorado bastante aun. tengo que tener algo mal configuarado. ya que le he puesto el ilde y el motor no se ha revolucionado. valla ni lo he notado. algo abre tocado en la emisora sin darme cuenta
Por Revolver
pues tendrás o deshabilitado el idle o mal la curva motor.

saludos
Por Aeolus_50
ya creo que se lo que le pasa al tener tan justo el piño del motor con la corona creo que se ha roto el variador. pues la emisora pierde el enlace con el receptor. y me han dicho que seguro que variador mete pico de corriente al receptor. ademas lo hace cuando meto acelerador.
Por Revolver
pues aprovecha y comprate un variador bueno.
un saludo
Por Revolver
Pues si puedes y tienes pasta, un castle creations phoenix 60A (mira google)

Sino un hobywing 60A te irá de sobra.

Un saludo
Por Toscano
Yo a mi t rex 450 sport le tengo puesto uno de 35A, con uno de 40 iría bien, pero para curarse en salud se le puede poner de más.
Por Revolver
yo creo que mínimo minimo un castle creations phoenix de 45a, pero como sé que somos unos burros y al final le metemos motores de 500w... (2221-6 de scorpion...) pues siempre recomiendo el de 60.

Un saludo
Por Toscano
La verdad es que si!! :) De todas formas puede que tenga los Idle mal puestos o la diferencia entre idle 1 y 2 sea de 10 % y eso hace que si las palas no pesan poco (no son de carbono p.e.) no se note tanto.
Por Toscano
A parte de eso, el motor es de 3200 y yo le tengo puesto uno de 3500 que eso tambien se nota.
Por Revolver
yo prefiero muchas revoluciones (con potencia claro) y poco piñón. es mi gusto
Por Toscano
Yo tengo puesto uno de 13 con 3500 kv
Por Revolver
Toscano escribió:Yo tengo puesto uno de 13 con 3500 kv
prueba con uno de 14 ;) es la configuración que llevan los 450 pro con el motor de serie. Pruébalo, si ves que se calienta mucho, quítaselo, pero debería ir mejor.

Salu2!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!