miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Borja
Hola! Pues resulta que hoy como casi cualquier tarde he estado volando un par de veces el helicoptero. Lo he parado como siempre y al cabo de dos horas me ha entrado otra vez el gusanillo de volarlo y al encenderlo... han hexo una cosa rara los servos (como una interferencia), y el led ese que indica verde cuando todo esta bien funcionando, ha empezado a parpadear de color rojo y verde sin hacer ningun movimiento (aunque moviese los stiks de la emisora). He desmontado TODO, incluido emisora, pero no he visto nada raro... Tambien he comprobado la carga de baterias y emisora.

Alguien puede saber que ha pasado?? Si no es un pito es una flauta...

Gracias y un saludo,

Borja Perera

PD: El heli va alimentado con una LIPO de tres elementos de 1050mA
Por vigia5
Hola Borja: A mi también me ha pasado con mi hum, lo malo es que no tengo idea a que se debe, lo que si, tal como vino se fue :roll:

Saludos
Romano
Por skywatcher
Yo tengo el honey bee 2 y me paso algo parecido después de un castañazo. El problema era que el cristal del receptor no hacia buen contacto. Mira si te ha sucedido lo mismo tanto en la emisora como en el recptor o, si tientes la oportunidad, cambia de cristales... quien sabe como bien dices cuando no son pitos son flautas.

Lo que si que tengo claro es que nunca más compraré una electrónica 4 en 1, si se te estropea algo dejan de funcionar 4 dispositivos.

Ya nos dirás.
Por Borja
Ya veo... lo he desmontado todo, incluso cristales, y nada.... Lo que me extraña es que sin darle ningun golpe haya dejado de funcionar. Me ha dado mucha rabia.

Seguramente, este honey, lo venda a precio "especial" y me comprare uno tipo trex.

Un saludo y gracias por vuestras contestaciones,

Borja Perera
Por skywatcher
¿has pensado que igual son defectuosos los cristales?, intenta probar otros, si no los tienes son baratos y siempre te servirán para tu siguiente heli.

Si hablas en serio de venderlo mandame un privado,lo necesito para piezas.

Un saludo
Por Mosky
Buenas...

Has comprobado los motores?, mira especialmente el de cola, si ha petado, puede ser que la electronica no arranque porque detecta un fallo.
Ahh, y mira los condensadores por si se a soltado alguna soldadura. Esta electronica es muy sensible y por menos de nada no arranca porque detecta un fallo, por ahi van los tiros, creo yo!!.

Un Saludo...
Por Borja
Pues la verdad, es que no he probado los motores. Como lo puedo comprobar???

Respecto al tema de los cristales... no me voy a comprar unos nuevos, ya que me lo vendieron en el canal 72 y el proximo heli me lo voy a comprar en el canal 32.

Gracias,

Borja Perera
Por Mosky
Mira te explico.
Si el receptor del Heli no tiene recepcion de la Emisora se te quedaria en rojo fijo, pero si de lo contrario se pasa de verde a rojo cuando das gas, tienes un problema en el motor.

Puedes hacer una prueba rapida, te coges un bateria de las que tienes, y con el motor desmotado de das corriente, pero hazlo muy rapidamente, osea, no mas de 1 segundo, para que no lo achicharres, si gira, esta claro que funciona, podria ser un problema de soldadura de condensador o incluso el camble que este en corto, esto ultimo seria muy dificil que pasara, pero no estaria de mas que lo miraras.

Un Saludo...
Por Borja
Pos ninguna novedad... he conectado una fuente que tengo de 3v al motorcito de cola y al principal y funcionan sin ningun problema. Estoy seguro que es problema del 4 en 1.

Pues lo dicho, como no me quiero gastar mas dinero en recambios del honey, lo pongo en venta.

Un saludo,

Borja Perera
Por tulus
hola, a mi me pasò igual que a Borja, solo tenia 10 minutos de vuelo y sin ningun golpe.Fue pararlo y a la media hora parpadea de verde a rojo continuamente,incluso segun la posicion de la emisora empiezan a girar los motores.Lo he mandado a la tienda y me dicen que es el 4 en 1 que se puso en cortocircuito por ponerle los diodos en los motores(aunque esto no me lo creo,sobre todo despues de saber que les ha pasado a varios) pero¿ como demostrarlo?.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!