miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rube88
Hola tengo un duda, cuando pongo mi Honey bee 2 en marcha y lo levanto hasta 2 metros sin que este se vaya ni a la izquierda ni a la derecha; pero se pone a girar como un batidora sobre su eje, moviendose en sentido contrario a las agujas del relog, vamos que la cola no compensa, he tocado el GYro y nada no consigo nada.

He cambiado la polaridad del motor de cola, ahora gira en el sentido de las agujas del relog, y despues de muchos intentos logra que gire menos pero no consigo que deje de dar vueltas ni en el suelo ni en el aire.

Ni que decir que tengo el Heli desde hace un par de dias.

que hago mal??

Gracias
Por OscarO
haia que lado gira el rotor principal y hacia que lado gira la cola? como tienes puesta la helice?
Por rube88
las palas del principal giran como es debido por que si no ne se elvaria...digo yo!! :oops:
Atacan desde la parte mas gruesa.

La cola ahora lo hace en el sentido de agujas del relog.

gracias por la rapida respuesta Oscar
Por OscarO
si las palas giran en el sentido de las agujas del reloj y la cola tambien tienes que quitarle mezcla, o has puesto al helice al reves, o los cables del motor estan soldados al reves, pero tiene exceso de mezcla el potenciometro que pone mixer, haz como si aflojases el tornillo.para quitarle mezcla
Por _GonZo_
La cola ahora lo hace en el sentido de agujas del relog.
mirando la cola desde donde???

Si es desde el lado derecho del helicoptero entonces gira al reves...

Si es desde el lado izquierdo estaria correcto...
Por rube88
ahora creo que despues e unas cuantas pruebas y de invertir la polaridad del motor (no como pone el manual) parece que sequeda quieto de una manera mas facil :lol:

Lo que no me aclaro es con el GYRO....ni flores de como ajustarlo. :?
Por _GonZo_
Rube, leete el post del principio sobre como iniciarse, encotraras mucha informacion y como se ajusta y demas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!