miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanfra
A ver si lo averiguamos..........

Alguien sabe cual es el perfil alar de HOT-SPOT?

Tengo los perfiles dibujados, pero no se a que perfil se refiere, si conocieramos el nombre del perfil ,seria facil cortarlo con CNC, en la base de datos de la cortadora hay un monton que se le aproximan mucho, pero no se si acertaremos...

Ala ,,, gracias ........
Por Roberto Alonso
hola juanfra, sé por Eladio que tienes un nuevo Hot-Spot, enhorabuena y bienvenido al grupo de los "eco".
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

La verdad es que desconozco cual es el perfil en cuestión, pero ten en cuenta que a diferencia del Roo, que el perfil es autosustentable, él del Hot no tiene esa propiedad, por eso hay que levantar ligeramente los elevones.

Un saludo. :D

.
Por juanfra
pues nada, la cosa esta solucionada, lo tengo en acad, y pasado a *.dat, que es el fichero de corte.
Tengo todas las cuadernas,costillas y medidas de asiento en fuselage , en el plano de acad.

La cosa esta a 100, en dos semanas he sacado tres fuselages, dos operativos y uno que solo sirve para referencias.

Nada, en un par de semanas en el aire......

felices vuelos....
Por Juan Manuel Alonso
Hola Juanfra,
joder¡¡¡ no se como lo haceis, suerte y mantennos informados.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!