miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ribio
Hola a todos,soy nuevo en el foro y nose si este mensaje tiene que ser colgado aqui o en otro sitio,si es asi,decidmelo y lo cambio.
El problema que tengo yo es que tengo un HPI Firestrom 10T,lo compre de segunda mano pero me imagino que las piezas que tiene son todas las de fabrica,alomejor la bateria es la única que podria ser nueva.Lo que quiero es aumentar la potencia del coche ya que ahora se me queda un poco corto de chicha,ahora bien,nose si tengo que cambiar el motor,la bateria,las dos cosas o alguna cosa mas,os asjunto la foto de mi coche para que veais el motor y demás cosas,también agradeceria que me dierais una direccion donde poder comprar lo que me haga falta para que ande más.Y también si deberia cambiar amortiguadores....nosé,lo que se os ocurra para que el coche vaya mejor.
En las fotos se le ve un poco guarrete porque lo acabo de utilizar, :) :)
Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
Por sergiopegulin
Hola, pues practicamente deberias hacerle un cambio total de electronica, podrias dejar el servo, pero nada mas.
En Hobbyking tienen todo lo necesario a buen precio, te voy a poner unos links de lo que necesitarias, si tienes dudas aqui estoy.

-http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... V_45A.html
Con esto de arriba, que son motor, variador y tarjeta programadora, ya le darias al coche el triple de potencia-velocidad, o incluso mas.

Te haria falta una bateria de li-po en condiciones, esta te puede ir bien, yo la he probado y esta bastante bien:
-http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11598

Todo esto te saldria por unos 80-90 euros puesto en tu casa, si piensas gastarte mas, ya te puedes ir a algun motor lrp x12 de 8,5t, que el coche vuela con eso, un variador xerun v2.1, o v3, de 120A, que son muy buenos, y una bateria gm de 5000mah, y 60c, y cambiar el servo por uno savox coreless digital, el equipo de radio si no es en 2.4ghz, y es el de hpi antiguo, te convendria cambiarlo, la fly-sky gt2, vale 20 euros y va bien, yo empece con esa y me ha ido bien, nunca ha fallado.
Esto que te he dicho ya se te va a unos 250 euros, eso ya lo que te quieras gastar.

Lo que has dicho de las suspensiones en principio esperate a romper las de serie y luego ya le pones unos amortiguadores hidraulicos de aluminio, y mejor que sean regulables, tambien te convendria si le pones alguno de los motoracos que te he dicho poner la bancada de aluminio.

Bueno, se me podrian ocurrir mas cosas pero ya me estoy pasando de escribir.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!