miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Daniel.
Hola hace tiempo que compré este motor y ahora que intento retomar la afición no tengo ni idea de que potencia tiene.
Os aporto unos datos. En su tiempo el conjunto que elegí fué este motor, un esc de 40A baterias 3s 2200mAh y una helice que mañana os diré. Este podia sin problemas con un air glider 600 de 1800mm de ala.
Os adjunto una foto del mismo con un pequeño croquis de sus medidas. Tiene un peso de ~100g.
IMG_20160704_214619556[1].jpg
Espero que me podais almenos dar una idea de su potencia pues me encantaría construir mi primer avión de madera, quiza un entrenador glow, y nose si este motor podría con el.
Un saludo a todos y gracias de antemano
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Daniel.
Muchas gracias por responder Manuel V.
La hélice que montaba era una 11x6" Cam plegable en cono de 40mm. No se si eso puede ayudar a determinar un rango de KV.

Un saludo.
Por Daniel.
Muchas gracias!
He leído en diagonal los artículos y parecen muy interesantes e ilustrativos, con tiempo los leeré bien.

Ahora solo me falta encontrar planos de un modelo de balsa que se porte bien con los novatos y le vaya bien ese motor, y a empezar a construir! (porque se me ha metido entre ceja y ceja que lo he de construir yo, al menos hago tiempo hasta tener dinero pues tengo algunas tablas en casa.)

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!