miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Wallace
Muy buenas a todos:
Esta semana le compré a un amigo un extra 300, según él, de segunda mano, por 40 euros sin electrónica, con un motor de 850 KV con el eje doblado,de pequeña envergadura. Le he puesto un motor de 1050 KV, variador 18 amp, hélice 10x4'7, y batería 1.300 milis 3 S 25 C. y cuatro servos de 9 g. La electrónica esta comprobada con otro modelo de similar peso , alrededor de 600 G, y creo que irá bien.
El caso es que no se de que casa és, para ver si hay recambios de piezas, comprobar el PVP para ver si he hecho buena compra, experiencias de vuelo, etc.
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Quería probarlo este finde pero me parece que va ha hacer mucho viento.
Dejo foto
Adjuntos
extra.jpg
Por sarreo
Me parece que es el extra 10.e que vendía hobby-city. ¿Mide entre 0,90 y 1m de envergadura?
Yo tuve el CAP232 de la misma casa
Por CHEMOLE
si es como dice sarreo, de entre 0.8 y 1m es uno que vendian en hobbycity y en cordoba lo vendían en tiendas "pelao" por 85 euros.Yo creo que es buena compra. a disfrutarlooooo
Por sarreo
Volaba bastante bien aunque demasiado rápido para mi gusto.
Yo también estuve mirando el de hyperion y me parece que es el mismo, pero no puedo confirmartelo.
Un saludo
Por Wallace
le he puesto un motor y hélice de slow fly, aun así será rápido?.
Sabéis cuando darle a las superficies de mando?.

He encontrado unos videos del que parece ser el modelo, también del hyperion, y en los dos casos
y parece pesadete verdad?, entra muy rápido. Y no se les ve hacer mucha acrobacia
Son los aviones o los dedos de los tios que los llevan?.
http://www.youtube.com/watch?v=mqE127BW ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=OCRqItF2 ... re=related
Por sarreo
Ten cuidado con la profundidad, tienes que darle muy poco recorrido.
Lo tuve hace tiempo y aún era un poco novato. Así que no sabría decirte qué tipo de acrobacia se puede hacer con él. Lo que si te digo es que el vuelo lento es complicado.
Saludos
Por Juanje
Como bien dicen, ese avion es el Extra .10 que vendia Hobbycity. No es el mismo modelo que el de la casa Hyperion (este es un pelin mas grande y tiene los alerones casi el doble de anchos). Hace toda la acrobacia básica, aunque hay que tener en cuenta que no es un avion 3D. Ademas, tiende a meter un poco el ala si no lo llevamos a una velocidad lo suficientemente rapida. Yo tenia el Cap 232, con un Turnigy de 1050kv y una APC 10x5 y volaba muy bien. Un compañero del foro, "El Cordobes" aun vuela este Extra, con un Towerpro 2409-12 y una 8x4, y el avion va muy bien, si bien con este motor hay que llevar el avion mas rapido que con la 10x5. Puedes ver un video que grabamos del Extra aqui: http://www.youtube.com/watch?v=lPGVkWcfzoo . Puedes preguntarle a El Cordobes las dudas que tengas, que seguro te responderá. Lo puedes encontrar en el post de Paramotor RC unos post mas abajo.

Es conveniente que se le refuerce el ala con una varilla de carbono. El avion del video las partió un dia en vuelo antes de ponerle ese refuerzo.
Por Wallace
Pues ya he hecho el estreno. Y mejor de lo que esperaba. Hacia un poco de viento, y se notaba que se lo llevaba bastante. Pero muy bien. Ha salido centrado, y muy rápido, casi no ha necesitado senda de despegue. El vuelo bien, he provado invertidos, tirabuzones, he intentado cuchillos pero aún no me he hecho con los mandos, y loopings que no los hace bien. Ha llegado un momento que haciendo el looping a la salida el avión se ha revirado, y ha entrado en pérdida, pero como estaba a mucha altura lo he sacado bien. He probado dos o tres veces y siempre hace la misma reacción. no se por qué, a lo mejor es el viento.
En vuelo lento también lo aguanta pero sin exageraciones, acostrumbrado al zoom zoom nada parecido, es un avión export, pero no creo que acrobatico. Cuendo tumba de alerón pierde muy pronto suastentación y se revira, tiene que ir con cierta velocidad.Al zoom se le notaba mas ala.
ah...Y he tenido susto incluido. Se me ha salido la hélice en pleno vuelo, pero me ha dado tiempo a picar, encarar a pista, e incluso despues del picado el avión ha cogido velocidad y ha subido otra vez, con lo que me ha tocado hacer otra vuelta para aterrizar, sin percances, Diría que el mejor aterrizaje ha sido ese.
ahora sólo tengo que volar mas veces para cogerle el punto. El otro avión era ya como una extensión mia, lo tengo 5 años.
Por Wallace
Definitivamente, este avión es un poco cabroncete. He volado este fin de semana, y como explicaba antes, no es un avión 3d. Sport y con muchos peros. Mete el ala a la mínima, incluso haciendo los virajes con alerones y a bastante velocidad. No me ha gustado. No es un avión para novatos, pero tampoco para avanzados, porque no hace los que le pides. Si a alguien le interesa lo vendo. 40 € sin electrónica. Preferiblemente a gente de Alicante o alrededores.
Por sarreo
A mi me hacia lo mismo en los loopings. Recortale mucho el mando de profundidad hasta que consigas que te los haga sin regalarte el tonel arriba del todo. tendrás que recortarlo para que tenga unos 4 - 5 mm de recorrido.
Saludos y ya contarás qué tal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!