miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por YCARO
Buenas a todos,os cuento lo que me paso ayer,al hacer una pasada por pista,a medio gas,se para el motor de mi edge(axarmodel),afortunada mente pude aterrizar sin mas problemas 8) ,cuando empezamos a mirar el porque se para el motor,concretamente el QJ 26cc que venia con el combo,vimos que no saltaba la chispa,despues de varios intentos nos dimos cuenta que se habia perdido el iman que va en el portahelices :shock: :shock: ,es la primera vez que vemos algo asi,el tema es que ahora no se donde encontrar el dichoso iman,no se si valdra cualquiera,...,sabe alguien si vale el portahelices del crc 26 para este motor?...Gracias y buenos vuelos
Por Sixto
Buenas.

Si encuentras un imán que entre seguro que te vale cualquiera, lo único que tienes que tener la precaución de ver cual de las dos caras hace funcionar al sensor, (Generalmente tienen mano).

Prueba con el imán antes de fijarlo al eje, pasándolo con la mano (En el sentido que debe funcionar) al lado del captador y ves si salta chispa o no. ( :!: Cuidado con los calambrazos :!: ).
Por YCARO
Muchas gracias compi,estoy en ello,el diametro es de 3 mm,de todas formas se ha ofrecido a apañarmelo el amgo Manolo Pascual(todo un ckack),de todas formas gracias.salu2
Por YCARO
JOSERA escribió:yo al mio a crr-pro tambien lo perdio, no pudiendo encontralo, se me ocurio ami solito :mrgreen: ponerle el iman de un porta puntas de un taladro portatil, y mira por donde que funciona asta mejor, si ya los as areglado bien, pero si no pruebalo y veras lo bien que ira un saludo :P
Gracias compi,me lo apunto aunque lo tengo apañao ya,el COMPAÑERO MANOLO PASCUAL,no solo me dio uno sino que ademas me lo puso,todo un maquina,muchas gracias :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!