miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alesito
Buenas noches, me gustaria saber cual es la configuracion correcta optima para la batertia del belt cp v2 que es de 1800mAh y del lama v3 que es de 800 mAh ambas lipo.
Tengo dudas para cargarla como por ejemplo que siempre me pide la sonda de balanceador.
Para 1800 mAh pongo 1A 11.1v me tarda como 2 horas en cargar
Para 800 mAh pongo 0.8 A a 7.4 V me tarda unos 52 minutos en cargar
No se si esas configuraciones son buenas o si hay otras mejores.
Muchas gracias de antemano.
Por peedpeed
alesito escribió:Buenas noches, me gustaria saber cual es la configuracion correcta optima para la batertia del belt cp v2 que es de 1800mAh y del lama v3 que es de 800 mAh ambas lipo.
Tengo dudas para cargarla como por ejemplo que siempre me pide la sonda de balanceador.
Hola.
Si solo quieres cargarlas elige la opcion 'charger' y no la de 'balance' y asi no te pedira el conector de equilibrado.
Para la de 1800mAh puedes ponerla a cargar a 1,8A que seria 1C.
Para la de 800mAh esta bien como la pones...a 0,8A que es 1C tambien.
Salu2.
Por alesito
peedpeed escribió:
alesito escribió:Buenas noches, me gustaria saber cual es la configuracion correcta optima para la batertia del belt cp v2 que es de 1800mAh y del lama v3 que es de 800 mAh ambas lipo.
Hola.
Si solo quieres cargarlas elige la opcion 'charger' y no la de 'balance' y asi no te pedira el conector de equilibrado.
Salu2.
Hola antetodo muchas gracias por contestar y bueno decirte que aunque elija solo la opcion "charger" siempre me pide el cable de balanceado.
Como comente anteriormente para la de 1800 mAh pongo a 1A ya que la bateria pone eso para cargarla a 1C R:3 y S:3, mi pregunta es ¿poniendo la configuración que tu me has comentado no le pasa nada a la bateria, ni siquiera acorto el tiempo de vida de la bateria? y supongo que poniendo la configuración tuya comentada tardará menos tiempo en cargar, ¿verdad?.
Otra pregunta que me surge es la mejor forma de cargar las baterias en modo "charger" o en modo "balance", que me aconsejarias.
Del modo descargar ni te pregunto no se ni para que sirve ni que configuración, pero no quiero ser muy pesado debido a mi novatez jejeje.
Lo dicho muchas gracias.
De la 800 mAh nada que comentar lo que dices va a misa jeje.
Por imagine 50
alesito escribió:
peedpeed escribió: Hola.
Salu2.
Hola antetodo muchas gracias por contestar y bueno decirte que aunque elija solo la opcion "charger" siempre me pide el cable de balanceado.
Como comente anteriormente para la de 1800 mAh pongo a 1A ya que la bateria pone eso para cargarla a 1C R:3 y S:3, mi pregunta es ¿poniendo la configuración que tu me has comentado no le pasa nada a la bateria, ni siquiera acorto el tiempo de vida de la bateria? y supongo que poniendo la configuración tuya comentada tardará menos tiempo en cargar, ¿verdad?.
Otra pregunta que me surge es la mejor forma de cargar las baterias en modo "charger" o en modo "balance", que me aconsejarias.
Del modo descargar ni te pregunto no se ni para que sirve ni que configuración, pero no quiero ser muy pesado debido a mi novatez jejeje.
Lo dicho muchas gracias.
De la 800 mAh nada que comentar lo que dices va a misa jeje.[/quote
]

como bien dices,,,si pones la bateria a 1A,,estas cargandolas poco mas de medio C.......para cargar a 1C la lipo de 1800mha la debes de poner a 1,8A ahi es donde cargas a 1C......por lo cual el tiempo en cargarla seria menor,,aproximadamente de 60 a 70 minutos....

las lipo intenta cargarlas siempre en modo balanceador,,ya que asin a la vez que te carga la lipo te la va equilibrando,,,asin la lipo tendra mucha mas vida que cargandola sola en charguer,,ya que ahi no equilibras la lipo....

psdt:azle caso a lo que te pone peedpeed en el otro post que es un genio para esto...

:wink: saludos
Por alesito
imagine 50 escribió:
alesito escribió: Hola antetodo muchas gracias por contestar y bueno decirte que aunque elija solo la opcion "charger" siempre me pide el cable de balanceado.
Lo dicho muchas gracias.
De la 800 mAh nada que comentar lo que dices va a misa jeje.[/quote
]

como bien dices,,,si pones la bateria a 1A,,estas cargandolas poco mas de medio C.......para cargar a 1C la lipo de 1800mha la debes de poner a 1,8A ahi es donde cargas a 1C......por lo cual el tiempo en cargarla seria menor,,aproximadamente de 60 a 70 minutos....

las lipo intenta cargarlas siempre en modo balanceador,,ya que asin a la vez que te carga la lipo te la va equilibrando,,,asin la lipo tendra mucha mas vida que cargandola sola en charguer,,ya que ahi no equilibras la lipo....

psdt:azle caso a lo que te pone peedpeed en el otro post que es un genio para esto...

:wink: saludos
Por supuesto que le hago caso si estoy empezando en este mundo apasionante y que mejor que aprender de personas que entiendad de esto. Entonces me queda claro siempre en modo balanceador.
Muchisimas gracias a los dos ahora solo me queda el gran problema saber si el giroscopo del belt cp v2 viene bien o no de fabrica porque por mucho que intento calibrar siempre me hace lo mismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!