miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pacoxiroi
hola a todos soy nuevo en esto de las alas me he comprado una monty de jamara y la tengo toda lista incluso el motor un 400 que tenía por ahí,
pero antes de estrenarla me quiero asegurar de la incidencia del motor, lo llevo de enpuje un pelin con la hélice hacia abajo y no se si es correcto.
gracias a todos por adelantado.
Por Bassi&Co
Por lo que dice el motor lo tienes puesto para que empuje hacia abajo. Creo que es incorrecto. No debe tener ninguna incidencia. Que lo confirmen los gurus de este tema. Yo en la que me he hecho y la que estoy haciendo no llevan incidencia. La que me he echo la he volado y va perfecta, intenta poner los alerones un pelin subidos, para que tienda a subir y cuando la tengas en el aire vas corrigiendo el trimaje. Tambien te digo que hay que lanzarlas con ganas porque hasta que cogen sustentancion tardan un poco, no se si has volado mas aviones si no es asi lanzala hacia la direccion del viento.
Por PacoSoto
si el motor lo has puesto en posición de que empuje, la incidencia del motor debe ser a cero grados o mirando un poco hacia arriba.
Por pacoxiroi
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!