miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

hola:
estoy montando un yak 55 con motor JC de 28cc.

ya tengo un interruptor digital digiswitch de powerbocsh para alimentar los servos con una lipos de 2s de 7.4. Este interruptor tiene un indicador con led para avisar de la baja tensión de la lipo.

Para el encedido voy a poner un interruptor tradicional conectado a una bateria eneelop de 4 elementos de 2.400 mha. Las preguntas son:

1º) la bateria que quiero poner es una rhino de 2150 o 2350 mah pero he visto en hobbyking que las tienen de 20c y de 25c 1p, ¿cual es mejor paa el receptor y servos?

2º) como podría conectar un medidor de bateria nimh para el encendido para que cada vez que aterrize el avión sepa si puedo realizar otro vuelo. No se como sería la mejor forma de conectar dicho medidor de bateria.

muchas gracias por vuestra ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!