miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola

Quiero comprar este mega SHOCKY :

http://www.allerc.com/product_info.php? ... ts_id=2754

que me informó de el , el amigo DEIF eu un post anterior
Es impresionante , mirad las caracteristicas.....

http://www.allerc.com/SnipXL-JP.htm

Tengo muchas ganas de tenerlo , mirad este video:

http://9.hobby-web.net/~ssatoru/SniperXL.wmv

Jeje el chino se parte de risa...

Lo quiero comprar en EEUU y gastandome unos 621 dolares ( 479 euros 9 : el kit , servos etc etc

¿Alguien me puede informar sobre el tema de la aduana española ¿

Es decir si puedo tener problemas , si debo sugerirles que " se olviden " de poner la factura o de ponerla por una cantidad menor

o si por el contrario no hay ningun tipo de problema

qualquier sugerencia sera bienvenida pos nunca e comprado en el extranjero

Salu2 !!
Por dankodog
Yo también estoy por comprarme ese o el Super Zoom Zoom XL.
Hace un par de años me compré un avión en USA sobre el 1,2m en balsa para la misma motorización que el Sniper. Lo compré en varios envios. El mas caro creo que fué del par de packs de lipo que sumaban unos 400$, pero hablando con la tienda, lo pusieron como "gift" y no pasa por aduanas. Con algun que otro envio tambien me han hecho eso.

Saludos
Por ELGATO TELéPATA
Gracias DANKODOG !!

Hare eso , les pedire en un email ( o mi hermana que habla ingles bien ) que me lo manden como el GIFT este

Salu2 !!!

DEW !
Por dankodog
Diles : " I normally have problems with the Spanish customs, could you send it as a gift? If you can't do that, could you declare less value? "

Traducción : Normalmente tengo problemas con las aduanas españolas, puede enviarlo como regalo? Si no puede, puede declarar un valor menor?
Por ELGATO TELéPATA
Yo e visto solamente los de Aircraft y los de ALLERC .

Pero los de Aircraft fijate lo que pone en su web en la pestaña " shipping information " :

From FEB 1st 2004, the status of AIR CRAFT under Japanese law has changed from "private" to "company". Therefore to comply with regulations, all orders henceforth must include the invoice. Please do not ask us to "forget" the invoice or to reduce the declared value. We cannot and will not do these things, nor will we respond to such requests in mail.

O sea , mas o menos , pos mi nivel de inglish ta muuuy justito :

La factura debe ir !!
No nos pidas que olvidemos la factura o declaremos menos valor del real
No podemos hacer dichas cosas ni contestaremos emails sobre ellas

En AIRCRAFT permiten eso si , manadartelo como GIFT ( como regalo )
no se del cierto como iria ese envio por el tema aduana española.....

Salu2 !!

PD: EN ALLERC se les ha acabado el Sniperxl
Por juan
Haber Gato un par de consejos,sobre ALLERC decirte que ya les he hecho varios pedidos y ningun problema con eso que tanto nos preocupa a todos cuando pedimos fuera,son muy comprensivos,de hecho mi primer pedido fue un minifuntana y todo perfecto,ahora mismo el avion que tu quiees no lo tienen en stock,pero no suelen tardar en reponer mucho tiempo,si lo pides,cuando estes pagando en comentarios le dicea a:David Sobel lo que te ha puesto Dankodog en ingles y sin problemas.
Con respecto a Aircraft son un poco estiraos con ese tema y no se enrrollan ni con su tia,buenos precios y buen material pero nada mas,yo ya he pasado de hacerles pedidos mayores de 100 dolares por ese tema.
Por ELGATO TELéPATA
Gracias Juan !

Supongo que el tal DAVID SOBEL es el de ALLERC al que me debo dirigir , no ?

Les envie un email y me contesto un tal BOB

que de aqui unos 8 dias mas o menos lo tendran

hare eso

Salu2 !!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!