miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

pues he buscado por internet pero o no se o no aparece nada de como configurar el variador para que reconozca el recorrido completo del stick del gas, y no se donde comprar la helices, ya que me he cargado las dos que trae, he mirado en modeltronic pero las tienen agotadas y encima cuesta mas el porte que en si las helices, sabeis de alguna tienda aunque sea fuera de españa donde las pueda conseguir a buen precio? vuelo aviones de 1m o mas ( aunque no soy un as pero me defiendo) y este pequeño aun no he conseguido volarlo, me da que tiene poco empuje y no se si se le puede poner alguna helice algo mayor para que tenga mas empuje sin sobre calentar el motor.. gracias.

PD: he leido que las helices del falcon le valen, es cierto eso?
Última edición por moñetes el Dom, 25 Ago 2013 16:15, editado 1 vez en total.
Yo tengo el hermano mayor y el variador que trae no te viene eso, no veo que en la pagina de skyartec haya mas manuales de variador, así que es posible que el tuyo se maneje igual, por si te vale échale un vistazo: http://www.skyartec.com/UploadFiles/Ins ... nt/ESC.pdf
Busqué por ahí repuestos y nada, solo encontre de "Micro Cessna" que por el nombre no creo que sea el tuyo, pero el eje parece un poco peculiar asi que mira a ver si coincide que es el tuyo: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... nner_.html

Si no, puedes pillar una hélice de falcon, que ojo, no tengo ni idea de si te vale, pero por euro y medio mejor probar que desechar la posibilidad de volar el avión: http://www.imbersonic.com/es/view/1003/.

Mirando en google vi que dicen que si que vale:
aero- escribió:Buenas, yo este avion me lo compre tambien por capricho, porque era bonito tan "chiquitin" y pienso hacerle alguna modificacion algun dia para que vuele mejor, pero si es tu primer avion, se te va a quedar bastante corto.Solo tiene direccion y motor, y los dos mandos son todo o nada. Se supone que acelerando se eleva, pero solo lo hace medianamente bien si es contra el aire.Para girar bien tienes que ir dandole toquecitos suaves a la direccion porque si no mete mucho el ala y.... acordemomos que no tiene profundidad, asi que seria ostiazo seguro. Las helices se te romperan bastante pronto, pero puedes comprar las del falcon, que son baratas, les cortas el cono con un cuter(justo por delante de la helice) y las pones al reves porque las del falcon son impulsoras. De todas maneras el avioncito es muy divertido y tengo que decir que muy resistente tambien. Y si se rompe algo un poco de celo y arreglado. Espero que lo disfrutes.
aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/mi ... 44912.html
si haber helices hay, lo que pasa que veo algo excesivo su precio, tambien donde he mirado las tienen agotadas y en ebay cuesta algo caras ( al menos eso creo) que pagar 6e por dos helices para mi es caro, he encontrado en ebay unas a 1,30e son unas 4.5x4.5 creo que es la medida de las helices que tiene este avion de serie he comprado una para probar a ver y si funciona pues comprare un saco jejejeje... de todas formas tambien comprare de falco y la probare por que visto lo visto asta que consiga ajustarlo creo que rompere mas de una.. gracias por todo compañero. un saludo
No hay de qué, y que tengas suerte :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!