miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por casterycamber
Hola a todos.
Tengo un aerohawk sin estrenar (estoy metido en coches, aviones, barcos, y hasta tanques RC...!) y agradecería algunas indicaciones sobre ajustes iniciales antes de ponerlo en marcha.
No sé que opiniaréis sobre este Heli, pero me parece caro para lo que es. Las instrucciones no son nada claras (traducidas del chino tal cual), los servos estaban conectados a canales erróneos y la emisora es una castaña.
Por cierto, que no he conseguido que nadie me diga cual de los dos pot de la placa es el que controla el giro.
Cualquier comentario será bienvenido.
Muchas gracias por adelantado.
Por carlos8020
Este post es viejo, pero explica como identificarlos y como actuar con ellos:

viewtopic.php?t=2525&highlight=mixer+sens

Saludos,
Por Jesus4760
Hola a todos uno mas en el foro.
Muy novato pero intentando lograr que vuele el aerohawk, casterycamber yo creo que este helicoptero no es para los que empiezan como yo, le encuentro muy nervioso, parece una batidora cuando lo intento despegar del suelo, pero despues de dos meses con ajustes y retoques ya le quite el parkinson, el potenciometro de control del gyro es el primero el mas proximo al borde, el otro es el que da corriente al motor de cola, el de la mezcla, yo el gyor lo tengo super ajustado es muy facil, el motor de cola ya le tuve que poner otro se quema solo, este fin de semana lo probare con unos cuantos cambios que le hice si funciona te cuento el lunes, vamos que si lo logro que vuele sera un milagro sino lo dejo en un rincon y me compro el esky honey bee king II pues en el foro lo ponen muy bien.
Saludos a todos.
Por david11
Hola yo tengo un aerohawk y desisti de el hace un mes, el motivo : creo que es un timo de helicoptero, es ingobernable...
Lo compre de los primeros en el 2005 y jamas lo he podido volar en condiciones!!!
la salvacion ha sido comprarme un lama y ha pesar que tambien tengo un problema de desconexion expontanea en pleno vuelo, cuando vuela lo hace de una manera estable y expectacular!!!
Por Jesus4760
Hola David11 estoy total mente de acuerdo con tigo en todo, yo tambien creo que me an timado, pero yo lo compre hace 2 meses y le pedi consejo al vendedor, me dijo que volaba muy bien, claro este perdio un cliente, yo le pague 180 euros, el sabado se pego el porazo y le rompi la helice de cola, lo tirare en un rincon de la casa y me comprare el esky honey bee king II el mes que viene lo pedire a RC711 pues veo que en el foro lo ponen como muy formales, espero que lo logre bolar.
Lo de la desconexion expontanea, perece como si la emisora no comunicase con el receptor del helicoptero, yo probaria el alcance de la emisora con el helicoptero, pondria el helicoptero en el suelo y un amigo que me dijera si los serbos se mueven y me iria alejando del helicoptero para ver el alcance de la emisora.
El lama que es el que tiene doble helice.
Saludos a todos.
Por carlos8020
Pues yo he visto volar varios y vuelan bastante bien...

De hecho estrenamos uno hace un tiempo y volo casi perfecto a la primera bateria, era de la casa smartech.

Un saludo,
Por Usuario
Hola!

Yo tb tengo un Aerohawk y lo que a mi me parecía ingobernable y errático a un piloto un poco experto le pareció simplemente nerviosillo.
A mi me salió ajustado de la caja y varios aporrizajes después seguía volando.
Que la gente no se lleve a engaño, que hacer un estacionario con un heli 4 canales NO coaxial cuesta unas pocas baterías....
Y siempre viene muy bien que lo vuele algún experto para cercionarte que el pakete es el piloto y no el heli.

Hay un post de hace 1 mes o así donde indican como poner contrapesos en los flybar para ganar estabilidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!